El Jet set de Punta del Este en el Desfile del Six o'clock Tea

El Six o'clock Tea es un reconocido desfile que se lleva a cabo hace varios años en las embajadas que se encuentran en Buenos Aires ofreciendo un te para las mujeres de la Alta sociedad donde reconocidas marcas nacionales e internacionales presentan sus colecciones.

Este es el segundo año que se presenta en la ciudad de Punta del Este, el año pasado también tuve el placer de ser parte y desfilar para el diseñador español Custo Barcelona.

En esta ocasión el desfile se realizo en la chacra que posee la Familia Rusconi en la ciudad Uruguaya.

Para la ocasión me puse un vestido largo de Agustina Toledo y unos suecos de Miu Miu, mis anteojos unos Ray Ban Mirror azules


Como hace mucho tiempo no se veía en Punta del Este, todo el jet set que se encuentra en la ciudad no quiso perderse de lo que puede llamarse como el mejor desfile en lo que va de la temporada 2014.



Mi primera pasada fue los tejidos de Agostina Bianchi con quien me encuentro en la foto de arriba junto a colegas por dar inicio al desfile que se encontraba bajo la dirección de la reconocida productora de moda Josefina Laurent.


Desfilar en Punta del este es otro de los lindos placeres de mi trabajo, porque trasladamos las charlas de playa con amigas al backstage.


En la foto de arriba tengo un vestido tejido a croché en blanco ideal para los días en Punta del Este


Una vez mas agradezco de poder pasar el verano en esta hermosa ciudad compartiendo los días con amigos entre trabajo y placer





Comentarios

Entradas populares