FAFU el secreto mejor guardado de Jose Ignacio - Punta del Este

En el pueblo de José Ignacio al pasar frente a la plaza principal, se ve un carrito iluminado con luces navideñas y con gente sonriendo siempre alrededor, es porque llego una de las mejores propuestas de comida al paso en este encantador pueblo de pescadores.


Fafu este año fue invitado por el reconocido gastronómico Jean Paul Bondoux a ubicarse en la entrada se su reconocido restaurante franco-argentino Almacén el Palmar


Fafu es de una pareja de campesinos que hace un tiempo quisieron abrir un lugar de comida al paso pero saludable, con productos orgánicos cosechados en sus tierras, comenzaron con un puesto en Maldonado donde comenzó a hacerse reconocido por la calidad de sus productos, y la posibilidad de tener con la rapidez del fast food algo saludable y rico.

Por el reconocimiento que consiguieron esta pareja de campesinos es que comenzaron a ser invitados para ser parte de los eventos mas trend de la temporada esteña.

En el puesto de José Ignacio ofrecen a toda hora falafel y licuados frutales, es una buena opción  para cuando culminas con tu día de playa.


La otra noche llegue de un desfile con hambre y sin ganas de cocinar y con unos amigos decidimos pasar por allí y cenar junto a ellos mientras nos contaban que estarán en la puerta de Almacén El Palmar hasta marzo y luego volverán a su campo para seguir cosechando sus deliciosos productos y durante el año continuar con los eventos a los cuales son invitados.


Sin dudas mi recomendación para los que sigan por Punta del Este



Comentarios

Entradas populares