Festival Internacional de Cine en Jose Ignacio

Esta temporada 2014 un grupo de jóvenes lanzo una nueva propuesta en las costas Uruguyas y se trata  del tradicional cine callejero donde se montaba una pantalla gigante y todos los vecinos se acercaban con sus lonas y reposares a ver las transmisiones.




El 12 de enero en la bajada de los pescadores en José Ignacio se proyecto "La Mary" 


Película que compartieron Susana Gimenez y Carlos Monzón, donde comenzó su verdadero amor.


Los vídeos a continuación es la escena donde ellos se conocen arriba de un colectivo





La novedad de La Mary es que fue remasterizada y presentada por primera vez en este Festival de Cine, el viernes anterior se había terminado con los trabajos y el domingo tuvimos el placer de verla en exclusiva solo algunos vecinos de José Ignacio.




Se lanzara en Argentina recién en octubre.





 Abajo se puede ver a ellos viviendo su primera escena pasional



El ultimo video que les muestro es de  una pelea de Monzón. El resto se los dejo para que lo vean cuando llegue a los cines en Octubre así pueden revivir momento a momento.


 Realmente una película para volver a ver, nosotros disfrutamos de una fresca cerveza, con rica piza Tutta, típica de la plaza central del pueblo de pescadores, y con algunos ponchos nos relajamos y dispusimos a ver la transmisión que comenzó luego del atardecer.


Antes de que de comienzo la película un cálido grupo dio un mini concierto, se llamaban "Kiss Music" y su primer CD: Mañanero, muy buena elección de música para escuchar mientras aguardábamos la caída del sol.



Mi ponchito es de Manos del Uruguay, en tu visita al Este no te puede faltar, es un básico para todo el verano. La cartera de Kate Spade, la minifalda de Karma, el buzo de ForeverXXI y el pañuelo en la cabeza, otro de los items que siempre me acompaña en los dias de playa de Top Shop



Felicito a los organizadores una muy buena iniciativa






Aclaración: en algunos dispositivos móviles es posible que no se visualicen los vídeos

Comentarios

Entradas populares