Morandi, otra opción para el Brunch en el West Village - New York

Estos días estoy con muchas ganas de escaparme a Nueva York, lo único que me retiene son los -10 grados C que hacen en la Gran Manzana contra el clima veraniego que hay en Argentina en este momento.

Pero mientras mi cabeza se encontraba merodeando por esa hermosa ciudad transmitíendome a las calles de mi barrio preferido, el West Village, me acorde que hace algunas semanas atrás un sábado como hoy me encontraba haciendo Brunch en Morandi, uno de mis restaurantes preferidos y quería compartirlo con ustedes.



Esta Trattoria italiana se encuentra en 211 Waverly Place



De entrada pedimos mi plato preferido; la Burrata acompañada de tomates asados, y una recomendación el Pomelo con azúcar negra caramelizada.


De principal es buena la Focaccia con huevo arriba, las pastas sin dudas en este restaurante italiano son deliciosas y yo opte por una opción mas liviana pero no menos rica; una deliciosa ensalada con verdes acompañada de pollo y un exquisito aderezo preparado especial para este plato.


Una de las celebrities fanáticas de este restaurante en el West Village es la actriz Cameron Diaz y para mi sorpresa cuando estaba saliendo del lugar me encontré con ella en la puerta y me invito a pasar.


Así que además de pasear por uno de los barrio mas lindos que tiene New York, pueden disfrutar de una exquisita gastronomía y ver pasear a las celebrities que concurren el lugar.

Espero les haya gustado mi recomendación, que tengan un lindo fin de semana!!





Comentarios

Entradas populares