Bertran Coiffeur; nueva Peluquería en Cañitas

Estoy Feliz porque hace 2 meses  abrió en el barrio una nueva Pelu; Bertran Coiffeur  


Un lugar donde da placer ir a atenderte, las instalaciones son impecables todo blanco reluciente y los productos de primera calidad, los chicos que trabajan ahí te reciben con una sonrisa y muy amables. 


Como voy camino a Punta del Este con eventos todos los días y debía hacerme pies y manos aproveche a ir a esta pelu de la que todo el barrio esta hablando.
 Tienen unos box separados exclusivos para manicura donde te relajas y dedicas a disfrutar de unos mimos para vos. 

Una amiga fue y me dijo no podes ir y no lavarte la cabeza, tiene unos sillones increíbles y con la suavidad que te tocan la cabeza casi te quedas dormida del placer, así que no quise dejar de probar y aproveche a hacerme una nutrición que siempre viene bien y más con el maltrato que recibe el pelo en el verano.


No se pierdan de pasar y conocerla, una peluquería pero con la calidez de un Spa en elcorazón de Cañitas, Arce 580, yo recién salgo relajada y dispuesta a disfrutar de un finde de placer en Punta del Este, desde allá voy a ir mostrándole los looks de una de las bodas con mas Glam que tendrá la costa esteña este año. 

Cuando vayan a la Pelu no se olviden de mencionar el Blog que Sergio Bertran, arriba con migo en la foto,  les hará una atención especial para todas y todos los lectores y estén atentas que pronto se viene un sorteo increíble para que vengan a mimarse ustedes también. 





Comentarios

Entradas populares