Dia de la Moda en Argentina por Jorge Ibañez

Porque se fue un grande de la moda, alguien que sin duda se impuso en el País dejando un legado enorme, un hueco, un vacío que nadie mas que el podría cubrir, porque con sus majestuosos diseños hizo saber al mundo que la Argentina esta a la altura de cualquier casa de Alta Costura internacional, porque fue muy querido por la gente, porque sin dudas hay un antes y después a partir de el y por infinitos motivos mas el día 14 de marzo con motivo del fallecimiento del Gran diseñador argentino se propone crear el Día de la Moda en conmemoración a un grande!!


Todo un país lo lloro, porque mas allá de irse un gran diseñador se fue una persona única que vivió para sonreír y a su paso contagiaba esas ganas de vivir y la alegría que lo caracterizaba, no había cena o momento al lado de Jorge que no hubiera risas y carcajadas. 

Porque fue generoso, porque vivió para nosotras, porque amaba a las mujeres y nos miraba casi con admiración, su pasión era embellecernos y hacernos sentir unas reinas, porque no hacia diferencias y por infinitos motivos mas era simplemente amado por todos!! 

Para sumarte a la iniciativa pone tu "Me Gusta" en la Pagina Día de la Moda  y ayudanos a que sea un hecho y este gran icono de la moda tenga el reconocimiento que se merece.

Gracias!!



Comentarios

  1. Realmente,no puedo ,creer que una persona como Jorge Ibañez ,se haya ido así....lamento tanto ,tanto,el mejor para mi,el mejor...

    Perdon el fallecimiento de Jorge fue 14 de Marzo,no de Abril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas el mejor hoy a dos meses que partió se lo sigue echando de menos como el primer día!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares