Lo que sucede en Los Backstages - BAM

Y si generalemnte son varias horas de espera y varios desfiles en el mismo día, con tanto tiempo juntas y cuando se nos terminan las charlas comenzamos a divertirnos!!!

Llego Buenos Aires Moda en el Hilton, desfiles que hago hace ya varios años y eso me ha llevado a tener buen vinculo con todos los que pasamos los días enteros ahí como maquilladoras, peinadores, vestuaristas, productoras, organizadores y modelos!!

Abajo estamos con la genia de Agos Mangino (productora de moda del desfile) y Andre Bolatti otra de las recientes mamas que recupero su figura de forma inmediata y esta mejor que cualquiera para desfilar 


Belu Rodriguez era la fotógrafa oficial que no nos dejaba ni dormir una siesta tranquila entre desfile y desfile.....



Así que acá con Guada Juarez le mandábamos un saludito....


Luz Olivieri se encargo del maquillaje. 


Para este invierno estoy Feliz porque esta de moda el maquillaje que elijo para mi día a día, que me encanta. La cara bastante neutral, nude quizás algún delineado negro pero tenue y la boca oscura usando tonos violáceos, bordos y rojos.


Cesar Rajoy como siempre se ocupa de nuestro pelo, predominaron las ondas y el pelo natural, como que me hice un rodete con las manos y salí de casa!!


No vengo mal con las tendencias de esta temporada porque si no ando con el pelo suelto con ondas como me levante, con mis propias manos me hago un rodete sin siquiera hacer uso de una gomita de pelo e infaltable un labial Mac color intenso en mi cartera!!


Mi look una remera mangas largas bien al cuerpo que me regalo Jime Butti pero no se de donde es. La falda de Benito Fernandez y los suecos Miu Miu

Antes de salir a Pasarela para el desfile de Black Dress Agos Mangino nos da indicaciones, pero me parece estas modelos no te están tomando muy en serio Mangi, a poner ordennn!!



Divinos los outfit de Black Dress, la nueva marca de Agos Mangino y Debora Bello que se destaca por tener looks de fiesta muy cancheros y sensuales.



Ya estábamos todas listas para salir a pasarela con Marie Pigoni, Cari Monteleone, Lau Giovanetti, Andre Bolatti, Belu Rodriguez y Guada Juarez


Terminado el desfile comenzamos con los retoques para el próximo, y mientras nos fuimos almorzar algo..


Y de nuevo me agarro sueño pero no les pasa a ustedes que después de almorzar les dan ganas de dormir una siestita o es muy paranaense lo que estoy diciendo??? Bueno por eso me fui a buscar un rinconcito sin que nadie me vea, pero no logre esconderme bien porque Belen Rodriguez me encontró de nuevo...


Pero llego la hora del ultimo desfile y Guada Juarez estaba mas sexy que nunca....


Listas para salir a pasarela, yo con un tejido divino de Vanlon para este invierno y los borcegos que no falten en tu placard!!


Estuvimos todo el fin de semana trabajando pero nada mas divertido que pasarlo con amigos y haciendo lo que nos gusta!!


Una vez mas quise compartir con ustedes lo que sucede en los backstage ya que lo que pasa arriba de la pasarela lo podrán cubrir el resto de los medios. Saludossss y ya se vienen muchos mas!!!











Comentarios

Entradas populares