Paraná, mi lugar en el Mundo

Cada tanto necesito volver al lugar que me vio nacer, ese sitio que denomino mi cable a tierra, donde me vuelve el alma al cuerpo, mi lugar en el mundo, mi Bella Paraná


Vino mi familia del exterior y junto a varios festejos que tenia fueron la excusa perfecta para escaparme unos días a la capital entrerriana.

Paraná se caracteriza por su gran naturaleza, vegetación, el aire puro, el verde por todos lados, los paraísos en las calles, la vida en el río y al aire libre!!


Me tome unos días para desconectarme de la agitada vida de Buenos Aires, me desenchufe por un momento de la tecnología y me dedique exclusivamente a mis sobrinos y a descansar junto a la familia, compartiendo largas charlas entre mate y mate, por algo a los entrerrianos nos llaman "Los Panza Verde" y cada vez que nos juntamos con mis amigas y familia le hacemos honor a ese adjetivo impuesto con razón.


Fueron hermosos días que me hicieron renovarme y llenarme de energía para encarar los intensos días de trabajo que se avecinan. 


Por suerte tengo la posibilidad de trabajar de lo que me gusta, y también espero con ansias la temporada de desfiles porque compartimos tardes enteras de backstage con amigas que por suerte esta profesión me ha llevado a conocer seres maravillosos

Pero no quería dejar de compartir con ustedes este lugar precioso que me vio crecer, del que tanto me han escuchado hablar y que a través de las fotos puedan comprender porque a veces lo extraño tanto, no solo por su belleza sino por la calidad de personas que lo habitan :)


Que tengan Buena semana les dejo esta ultima foto, un atardecer espectacular de mi Bella Paraná!






Comentarios

  1. Hermosas fotos y que lindo es ser "panza verde" jajaja

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares