Carlo Di Domenico Fall Winter 2014

Tras una semana de desfiles donde hubo una mezcla de sensaciones  por la partida del diseñador Jorge Ibañez el 19 de marzo se daba cierre al Argentina Fashion Week de la mano de uno de los diseñadores de Alta Costura mas prestigiosos del país, Carlo Didomenico


El maquillaje como siempre en Baam estaba a cargo de Mabby Auitno con una tez pálida y un marcado delineado negro con una boca un tanto violácea tirando a bordo, primero nos delinearon los labios con un negro y luego esfumaron con los colores internos.

Mi collar divino de Los Vados del Isen y la blusa de Karma

El pelo esta vez fue natural, unas ondas que dejan a toda mujer sensual y a la vez da un look fresco y casual, Leo Cosenza fue el encargado


Carlo Didomenico estaba cumpliendo 40 años en el Mundo de la Moda lo que era motivo de festejo por lo cual fue el encargado de cerrar Buenos Aires Alta Moda con su desfile, evento que a la vez estaba cumpliendo 40 ediciones!!

Antes de comenzar el desfile la familia Vidal Rivas, encargados de BAAM subieron a pasarela y los hijos de Hector, Manu y Valentin mandaron a su padre a sentarse en primera fila para que por primera vez en 40 ediciones sea un espectador mas, desde allí estuvo mirándonos ( y supervisandonos) a todas desde la primera fila junto a Mirtha Legrand.

Abajo ya  con la primera pasada a segundos de salir a pasarela con Nequi Galotti, Ingrid Grudke, Jime Butti, Romi Branchesi, Yo, Pri Prete y Naty Pereyra.


 En las primeras pasadas predominaba el animal print y el blanco y negro. 


Mas del Backstage abajo con Vivi Battan y Lara Bernasconi con nuestro vestido de cierre en los que predominaba mucho el encaje y brillo.


Miren que increíble el diseño que Carlo eligió para mi, en un color aqua que reconozco es uno de mis preferidos con piedras bordadas  y una espalda muy sensual


Para culminar el desfile como se merece fuimos con amigos a brindar y celebar a Piegari disfrutando de unas ricas pastas y muy buena compañía!!









Comentarios

Entradas populares