Gatsby Style

Era fin de semana y Vivi una amiga me pidió que la acompañe a un cumpleaños en el predio Rural de Buenos Aires, sabia que para festejar un cumpleaños allí no seria nada sencillo pero no seria gran problema elegir mi atuendo, tomaba alguno de mis vestidos del placard y con un buen maquillaje podía estar preparada para cualquier situación, pero el problema surgió cuando una hora antes de salir me dijo: Ahhhh el Dress Code es Gatsby Style!!!!


Como si yo hubiese vivido en los años 20 y tuviera mi placard repleto de vestidos estilo Gatsby: 


Diseños confeccionados en seda, gasa y terciopelos bordados con cristales y paillettes, las pieles se fusionaban a la perfección con este estilo. 


Predominaban los volados, el brillo sobre todas las cosas, las piedras de colores, los flecos y el detalle final se lo daban los complementos, especialmente tocados y collares de perla.


Tras 5 minutos minutos de no saber a donde recurrir recordé que hace unos meses Mama me dio un vestido que se hizo para una fiesta hace 20 años atrás, no sabia si alguna vez lo iba a usar, pero me daba pena regalarlo y me lo quede, ahí estaba en el fondo del placard y fue mi salvación

Un vestido holgado con piedras bordadas y flecos de paillettes, me quedaba un poco grande pero con un lazo a la cintura complemento mi gatsby style a la perfección!!



En la época el  maquillaje que predominaba era la tez pálida con una  boca en un tono fuerte, así que elegí Ruby Woo de Mac Cosmetics


Vivi también seguía la linea del dress code indicado con un vestido que encontró en una feria en St. Tropez


Así que chicas cuando dicen no tengo nada que ponerme y ven un placard que rebalsa de ropa a no desesperar y utilizar la imaginación. Todo se renueva, reutiliza, se recicla, basta con ver un poco mas allá y esas prendas que estaban en tu guardarropas y pensabas no volverías a utilizar pueden encontrarle la vuelta y darle su segunda oportunidad!!





Comentarios

Entradas populares