La Bomba de Tiempo + Illya Kuryaki & The Valderramas

Todos los lunes en Ciudad Cultural Konex se presenta La Bomba De Tiempo


Es un grupo de percusión que a través de mas de 100 señas que hace el director realizan música improvisada. Cada concierto es único e irrepetible ya que varía según los actores que interactúan: El Director, los músicos, el lugar, los espectadores, la acústica, el clima y el momento.


Han recibido cientos de músicos invitados tanto nacionales como internacionales que improvisan junto con este grupo.


Decidimos ir con unas amigas ya que ese lunes interactuaban con Illya Kuryaki & The Valderramas (IKV) y nos parecía divertida esa combinación. 


Nunca había escuchado La bomba de tiempo y me encanto, el sonido de los tambores te hacen bailar y pone de buen humor, es un plan ideal para ir con amigos a distenderse y pasar un grato momento.

Nos encontramos con un clima de gente súper agradable y el 50% de el publico que elegía este evento era extranjero. Hay un sector donde podes comprar bebida y disfrutar por ejemplo de una fresca cerveza, pero, ojo no vayan a pasar al sector de show con bebida en mano porque los de seguridad te pedirán que te retires... y sino a ingeniárselas ;)


Si todavía no vieron este show los invito a que pasen sin dudas es una muy buena opción que brinda la Ciudad de Buenos Aires como espectáculo, ingresen en la pagina y descubran las distintas promociones que hay en entradas 2x1 y elijan que lunes les divierte mas porque recuerden que cada presentación es distinta con diferentes músicos invitados!!








Comentarios

Entradas populares