We Don't like Histeria Masculina

Existe un tendencia cada vez mas fuerte en los hombres que es cumplir el rol que la mujer  protagoniza y esto cada vez  mas aleja a las mujeres de este estilo de hombres, que no tienen bien claro su lugar en la relación hombre-mujer. Con ustedes la Histeria Masculina…
Hay hombres que nos llevan del encanto a la decepción sin escalas. Vienen y van; quieren, pero no están seguros; cuando están, ya se aburrieron. Cómo reconocerlos. Detectalos a tiempo y corre! Que no te den las patas mujer!
Este grupo de hombres cada dia abunda mas en nuestra sociedad, creen que son exitosos en las relaciones porque van acumulando rayitas en la pared de cuanta mujer paso por su ¨closet¨y no tienen claro que muchas veces la cantidad no significa calidad. Lo que queremos decir es que sexualmente no están preparados para satisfacer las verdaderas necesidades de una MUJER, ya que se preocupan mas por ellos mismos y en mostrar su nueva conquista y seguir sumando en la competencia de quien gano mas, que por lo que realmente les esta sucediendo a ellos y a quienes deciden tener a su lado en ese momento.
Humor cambiante, inseguridad, caprichos, celos, necesidad permanente de ser el centro de atención, frivolidad, “labia” atractiva, insinuante, cuerpo grácil que atrapa la mirada de los otros, poca disposición a la reflexión, facilidad para amoldarse a los demás para obtener el cuidado, son varias de las características de los hombres histéricos.
¿Porque caemos muchas veces en su juego? Porque muchas veces creemos que son ¨dificiles¨y es eso lo que los vuelve atractivos o simplemente por esa necesidad femenina de querer cambiar al otro y creer que somos capaces de ello! STOP, basta de este cambio de roles, vuelvan a querer seducirnos! Ese es el hombre atractivo, EL MACHO que queremos que vuelva. Están haciendo el ridículo y se nos esta bajando cada vez mas la libido muchachos! A veces dan la sensación de que se volvieron todos gays andando en grupos de hombres cada vez mas cerrados en lugar de querer intercambiar conocimientos con las mujeres y seguir fundiendonos y aprendiendo unos de otros.
Sexualmente hablando muchas amigas dicen…No están a la altura de lo que prometen. “Mucho ruido, pocas nueces”, “me prometió un manjar y me hizo comer migajas” y eso se repite una y otra vez. Lo peligroso de todo esto es que ellos se creen ganadores, cuando ambos estamos perdiendo de este juego hermoso de la seducción verdadera.
Basta de esperar muchachos! No vamos a ir!  WE ARE QUEENS!

Escrito por Gisele C. para Alpha Life Style


Comentarios

  1. ja ja muy clara la descripcion de la gran matoria de los hombres q andan x ahi. ya me cruze con alguno.... !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares