Feria Puro Diseño 2014 - Somos Uno

Se inauguro ayer en el pabellón amarillo de la Sociedad Rural Argentina la feria que convoca a  diseñadores argentinos para exponer su Arte al mundo.

En el gran predio podes encontrar marcas de indumentaria, calzados, accesorios, artículos de hogar, gastronomía, pintura, fotografía y todo lo que núclea al Arte y Diseño.

Ayer invitada por Socialite Pr fui al cocktail inauguración de Puro Diseño que estará presente hasta el 25 de mayo de 2014.

Di un recorrido por el lugar pero mi objetivo principal era llegar al espacio que tiene Jime Butti donde una vez mas exponía alguna de sus creaciones, en la muestra que decidió llamar "Somos Uno"


Según Jime: "La obra permite visualizar la Unión de la Creación. Es una abstracción de la textura subatomica del Universo. Es una puerta de entrada a la percepción del infinito"

WeAreOne


El manifiesto estuvo a cargo de la Artista María de los Milagros Baylac:


Compartimos un agradable rato con amigos, charlando de arte y descubriendo los nuevos talentos argentinos que se presentan en la muestra como también los ya conocidos que siguen apostando a esta feria que cada año crece mas.


Se vino una semana de lluvia y frío en Buenos Aires así que había que prepararse para la ocasión. Mi look: Vestido tejido de Natalia Antolin, Tapado de Luli Reich, Botas de lluvia Hunter.


  Tip: las botas de lluvia no suelen ser muy abrigadas así que para poder usarlas también en invierno pueden comprar unas medias como las que llevo puestas acá, adentro son de polar y por fuera tenes distintos motivos, con diferentes colores y texturas que le dan el calor y la comodidad que le faltaba a tu bota de lluvia.



No se pierdan la Expo que estará hasta el próximo domingo y vale la pena ir a recorrerla. 

Después del evento fuimos a comer a Peugot Lounge donde siempre nos reciben de Maravillas.  Es un nuevo concepto que llego a Buenos Aires donde podes disfrutar de Tapas elaboradas pudiendo elegir platos de los diferentes países como una quesadillas mexicanas, una burrata italiana, un exquisito lomo argentino, unos típicos huevos poché franceses, o quizás preferís algún plato de la India. Ideal para ir con amigos y compartir la gastronomía de los distintos países que te ofrecen acompañado de alguno de los vinos que se encuentran en la extensa carta acompañado de unos ricos quesos







Comentarios

Entradas populares