NAIMA nueva apertura, Paseo Alcorta

Tras 3 años de su desembarco en el mercado local Naima, una de las marcas líder de indumentaria femenina ayer 14 de mayo abrió su nueva tienda en el shopping Paseo Alcorta y ahí estuve para conocer toda la colección otoño-invierno 2014


Naima Bennami Nascimiento es la fundadora y encargada de la marca, mas allá de ser una gran empresaria y emprendedora es una muy linda persona, cálida y siempre con una sonrisa así que fue un placer  dar el presente y  acompañarla en un paso mas de su exitoso presente y futuro en el Mundo de la Moda.

La colección es realmente divina, tienen que pasar a verla, no es un decir, es una colección muy fina, prendas delicadas y cancheras a la vez y la relación Precio-Producto es muy buena con todos los precios que se han ido a las nubes Naima tiene valores muy racionales para los productos de diseño y calidad que propone. 

El animal print caracterizaba la colección, también sobresalían el rojo, dorado, natural y los clásicos blancos y negros


Este tapado que tengo puesto en la foto junto con Naima fue una de mis prendas preferidas, necesario para esta temporada de invierno para ser llevado tanto arriba de tu jean como de tu vestido de noche.

El evento era muy exclusivo, Belén Chavanne, la Dj y actriz se encargo de la música. 


La imagen de la marca,  Juana Viaje dio el presente, también Mónica Antonopulos y Cathy Fulop entre varias personalidades del mundo de la moda.

Disfrutamos de un rico Champagne francés, buena música y linda compañía junto a los amigos de Socialite Pr que con su buena predisposición y elegancia característica están siempre acompañando a Naima.


...Y debo agradecer el precioso regalito que me traje a casa, un pañuelo con el Animal Print característico de la colección


Felicitaciones Naima y por muchas aperturas mas!!







Comentarios

Entradas populares