Un Cumple Feliz!!

Quería compartir con ustedes la Felicidad que me genero este cumpleaños rodeada de muchos amigos, linda gente y lo que fue un hermoso fin de semana de festejos por un año mas!!

Las vísperas de mi cumple comenzamos con una cena en Leopoldo donde siempre nos reciben de maravillas


Disfrutamos de unos ricos finger foods y después de 12 brindamos con Champagne


Gracias a Naty Antolin por vestirme para la ocasión


El miércoles 30 vinieron las Catalinas cordobesas y nos juntamos en casa antes de ir a Gardiner para cenar con una enorme y divertida mesa de 25 Mujeres!!



Vino la grande de Mery Baylac y nos tiro las cartas y dio un pronostico de las cosas lindas por venir! Nuevamente me puse un vestido hermoso de Natalia Antolin


Llego el momento de los deseossss y allí entraban todas ellas q me acompañaron esa noche y algunas cositas mas que me las guardo para mi porque dicen sino no se cumplen!!



Disfrutamos de una muy divertida noche, hace tanto no éramos tantas mujeres juntas pasándola bien, riéndonos de nosotras y dejándolo todo en la pista, porque claro luego de comer muy rico cruzamos a Tequila donde el genio de Osvald nos recibió de 10 como siempre!!




Pero como una noche no alcanza al día siguiente habíamos escuchado de un nuevo resto en Buenos Aires y debíamos ir a ver de que se trataba e hicimos muy bien. Se llama Basa y queda en el centro porteño en calle Basavilbaso, se come riquísimo y la barra excelente, ideal para el fin de semana.


Para esta ocasión mi remerita de Luli Reich, jean negro Jazmin Chebar, Botas Magma


Y para culminar esperamos el amanecer y puedo darme por hecha que tengo unos amigos geniales que me hicieron pasar un fin de semana inolvidable!!





Comentarios

Entradas populares