Paseo por el West Riverside Park - Manhattan

Los días están preciosos en Manhattan ideales para hacer actividades al aire libre. Yo me puse mi ropa deportiva y salí por el Riverdise Park al Oeste bordeando el río Hudson, pero luego de las 6pm donde el sol no estaba tan fuerte y podes disfrutar de tu paseo.


Cuando vivía en Nueva York el año pasado siempre iba por el lado este de Manhattan con vista a Broolyn porque mi casa quedaba a dos cuadras de ahí, pero en el oeste hay todo un parque precioso que culmina casi en Financial District.


Lleve con migo mi música, mis anteojos de sol, una Vitamin Water para combatir el calor y miren que lindo reloj elegí de la marca Danesa Skagen, son minimalistas y super livianos, practico para toda ocasión.


La vista es preciosa a lo largo de todo el parque. Ahí por detrás pueden ver la Nueva Torre Gemela



Y tenes diversas actividades para hacer, podes llevar una manta también y disfrutar de un picnic 



Hay un sector con mesas para ir a hacer lunch


Y llegando a la parte mas al sur te encontrás con un entretenido Mini Golf que siempre esta repleto de gente


Canchas de Voley Playero


Y un divertido sector con juegos de agua para los mas chicos. 



En verano un lindo paseo para seguir disfrutando de la Gran Manzana, ahora los dejo que me voy para Brookyn que me antoje de una piza italiana de Roberta's y para cuando baje el sol caminar por las calles de Williamsburg.


Que tengan un hermoso fin de semana y a los Argentinos que disfruten mas aun que es largo por la conmemoración del Día de La Bandera!!!





Comentarios

Entradas populares