James Turrell y un destello de luz en el medio de la Roma Mexicana

Me encuentro de regreso por la ciudad de Mexico y quería compartir un paseo que hice con mis amigos hace 4 semanas atrás.

Roma es otro precioso barrio de DF , luego de ir a desayunar decidimos dar una vuelta por la ciudad y llegamos a la Galería OMR frente a la plaza Río de Janeiro




Expone distintos tipos de arte, pscicodelica, reciclada, esculturas originarias 





Una de las exposiciones mas atractivas resulto la de James Turrell, originario de Los Ángeles es uno de los artistas vivos mas reconocidos. Experimenta con la Luz tanto natural como artificial, haciendo de esta un medio artístico.


En el 2013 hizo una gran exposición de junio a septiembre en el Museo Guggenheim de Nueva York y actualmente se puede ver "Twilight Epiphany" en una muestra del artista en el Hotel Faena en Buenos Aires, Argentina.



Seguimos paseando por la galería y nos encontramos con algunas esculturas originarias




La galería es una casona antigua que tiene unos ventanales hermosos que dan a la Plaza Río de Janeiro y que le dan una cálida iluminación natural



Al retirarte hay un store donde podes comprar todo tipo de objetos de diseño junto a una amplia gama de libros


Mi look para la ocasión, jeans cintura alta Jazmin Chebar, remera The Vox, saco Zara, anteojos Ray Ban


Sin dudas ver un poco de arte cuando recorro las distintas ciudades es una de las cosas que mas disfruto, les recomiendo este paseo por La Roma Mexicana.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares