Orange

Cual les digo siempre que es uno de mis colores preferidos?? Y si el Naranja, así que no podía dejar de hacer un Post en referencia.

Elegí algunos items que me gustaron como el vestido del centro de Nati Antolin, en este caso lo use arriba de un traje de baño pero en otra ocasión me lo puse para ir a un desfile con unas botas y también queda divino, una opción para toda ocasión!!


Las chatitas de H&M las use la mayoría de mis días en el verano Neoyorquino, me encantaron que sean tejidas a croché y super cómodas!!

El reloj de Miachel Kors, tiene una malla de acrílico lo que lo hace super liviano y el centro cambia de color dependiendo de donde lo mires, en este caso naranja pero con tonalidad rosa y violácea también.

Me encanto esa camisola de Zara con la chica en azul, para usar con una chatitas durante el día.

Un toque a tu look con un pañuelo como el Hermes o un sobre como el de Louis Vuitton siempre suma a tu look podes estar informal con un jean y estos accesorios te ayudan a darle el toque de elegancia que necesitabas, al igual que el collar de Los vados del Isen, los accesorios siempre suman, siempre y cuando no te sobrecargues, si te pones un collar tan grande como ese evita los aros.

El baulcito de Top Shop me encanto tanto para verano como para darle un toque de color al invierno, a mi me gusta durante los meses fríos llevar una cartera de color y salir del negro.

Y el vestidito prendido adelante de Zara es un clásico para usar con todo, cerrado con un collar por arriba me gusta como queda.

Espero les gusten mis elecciones para esta ocasión. Saludos


Comentarios

Entradas populares