Paseando por Las Cañitas

Entre medio de mis días de fotos y desfiles tuve un día tranquilo y decidí dedicárselo a Guapa, mi maltés.

 

Siempre vivo de peluquería en peluquería y recibiendo mimos así que decidí que una vez le tocaba a ella, la lleve a Koketitos en Las Cañitas, una boutique y spa para perros.


Quedo preciosa como siempre, prolija y con un corte carre que me encanta pero lo mejor del lugar es el cariño con el que la tratan cada vez que la llevo


Quienes estén cerca vale la pena traer a sus mascotas acá y si están un poco mas lejos vienen a tomarse un cafecito y pasear por Las Cañitas que esta precioso ahora que no hace tanto frío disfrutar de un te al sol en alguno de los tantos café que hay por el barrio.

Luego de salir de ahí fuimos a pasear por el barrio, miren que lindo mi reloj Marc Jacob blanco con las letras de color.


Me puse un gorrito que ulitmamente estoy muy fan de ellos, los uso en la mayoría de mis outfit, el que tengo puesto en este caso es de una boutique de New York, la Campera de cuero; Curto Uruguay, el collar Los Vados del Isen. La remera y minifalda de Amarona


Al igual que el buso de Amarona también, animense a usarlo en la cintura que podemos llevarlo nuevamente como se acostumbraba en la década de los '90 y queda cancherisimo.


En los pies unas sneakers de Top Shop


Espero les guste mi look del día de hoy y gracias a mi Ph favorita Leo Lisman :)


Que tengan un lindo domingo!!


Comentarios

Entradas populares