Como se hace una tapa de Moda, todo el Backstage detrás de una Portada

Comenzamos el día camino a Victoria en la Zona Norte de la ciudad de Buenos Aires y llegamos a la locación, siempre suma a la buena predisposición del equipo estar en un lindo lugar como el que nos toco, Palacio Sans Souci

En la producción cada uno tiene su rol, y el que me toca a mi como modelo además de llegar en horario es estar en condiciones con manos y pies impecables, así como cuidar mi piel y mi pelo.

Una sonrisa y buenas energias siempre ayudan a generar buen clima para que todo salga mejor.

El fotógrafo era un grande,
Juan Jauregui, con quien trabaje varias veces y nos llevamos bárbaro, ya nos concomeos mutuamente y nuestra manera de trabajar lo que hace el trabajo mas fácil.

Cálida fue la sorpresa cuando llegue a la locación y me encontré a un amigo quien era el encargado de mi make up y pelo, Cesar Rajoy


Comenzamos con un maquillaje para una novia mas atrevida con delineado negro lo cual no es muy habitual


Y luego probamos distintos tocados, buscando el acorde con cada peinado y vestido.

Probamos luces y ultimamos detalles antes de comenzar a trabajar 




Mariana Montini, era la productora encargada. También hicimos algunas tomas con vestidos de fiesta. 




Se suelen probar distintos cambios y locaciones y muchas veces la foto pensada para la tapa termina siendo otra, eso se ve sobre la marcha y dependiendo como quede el trabajo final. 

Siempre la productora encargada tiene su idea, pero en el mismo shooting va cambiando todo sobre la marcha y dependiendo de la actitud que le ponga la modelo y el ingenio de ella y el fotógrafo. Que haya conexión y buena onda entre ambos es fundamental para el día de fotos, se puede jugar y probar distintas opciones pero sin perder la linea que marca la editorial.

Para ese día elegí uno de mis relojes de Donna Karan New York, yo no soy muy fanática de llevar relojes con vestidos de fiesta pero este se ve tan delicado que lo veo ideal para una boda!!


La diseñadora del vestido de tapa es Jesica Kulesz una joven que de a poco va dando sus primeros pasos en el mundo de la moda.


Y acá estoy yo en la tapa que pueden encontrarla estos días en la calle, es un especial de Novias dentro de la Revista Gente



Comentarios

Entradas populares