Blackmamba Primavera-Verano 2014/15

La marca Argentina Blackmamba presento su ultima colección Primavera-Verano 2014/15 denominada Immortelle Beach el pasado jueves 9 de octubre en el Circulo Italiano de Buenos Aires
Los chicos de Socialite PR estuvieron a cargo del evento. Para la ocasión me puse un vestido al cuerpo de Madonna Santa, kimono de Top Shop, collar Los Vados del Isen y el reloj Fossil


Mi peinado es una salida practica para cuando estamos apuradas pero no queremos dejar de estar al día en cuanto a moda y tendencias se refiere. 

Prolijamente con el peine estire todo el cabello hacia atrás colocando un poco de crema de peinar y luego por encima spray fijador. También pueden hacerlo con gel. Si queres ponerle un poco mas de sofisticación podes hacerte unas ondas por detrás.

Blackmamba para la ultima colección se remite a un lugar donde se celebra el ocio, el lujo y los placeres. Oscila entre lo exuberante y deportivo con un espíritu surfer.


Guada Juarez y Nacho Guerra tomando algunas fotos antes que comenzara el desfile


Comenzaron a aparecer las modelos quienes tenían sus caras cubiertas con velos. Predominó el black & white.


Las sedas de estampas de animales, combinadas con lino y cuero caracterizaban la colección 



De la mano de Julia Ramos y Bianca Siconolfi, esta joven marca sigue temporada tras temporada desafiando sus propios limites con prendas únicas, con una linea aventurera y audaz para una clienta con actitud.









Comentarios

Entradas populares