Pasteles

Como ya lo han visto y se los he comentado en notas anteriores los tonos pasteles son lo IT en las nuevas colecciones!!


El diseñador Argentino Laurencio Adot realizo su ultimo desfile en toda la gama de los pasteles. Sisters Solnicki, otra marca Argentina también tiene varias propuestas en estos todos.

El verde agua es uno de mis colores preferidos así que dos de mis accesorios para esta temporada son el reloj Armani Exchange, que brinda un look súper veraniego y el esmalte de uñas de Revlon, numero 320"Jaded".

Jesus Fernandez, es una de las marcas de ropa interior mas femenina y sensual que podes encontrar en nuestro País y tiene varios modelos de encaje en estos tonos.

En mi paseo por Nueva York pude observar las vidrieras vestidas en estos tonos, Miu Miu, French Connection y Aldo son algunas de las marcas que se sumaban a esta propusesta.

El Labial de Mac Cosmetics lo tengo hace unas temporadas pero había dejado de usarlo, fue tiempo de buscarlo y guardarlo nuevamente dentro de mi cartera, en la foto parece que es un tanto mas fuerte, pero es un rosa  pastel y el color para quienes les interese se llama: Saint Germain, como mi barrio preferido en París, debo reconocer que lo compre por el nombre además que me encanto el color !!

Ya saben chicas Pastelessssss son los tonos de la temporada, busquen su accesorio!!




Comentarios

Entradas populares