Somos Rayadas

Por mas que nos neguemos a aceptarlo hay que reconocer que todas las mujeres somos un poquito rayadas, y habiendo reconocido eso decidí hacerle honor



Fue así que pase por Ossira y elegí de su ultima colección este mono a rayas en blanco y negro. Los monos en verano son super prácticos. Primero no debes pensar con que combinarlo y además son frescos, ideales cuando queremos estar elegantes y poder sobrellevar el calor de esta temporada.


Para ponerle color a este look recurrí a mis accesorios. Los anteojos también ultima colección de Infinit, en mi tono preferido, aqcuamarina. El collar de mis favoritos Los Vados del Isen



Los zapatos de Las Pepas de hace algunas colecciones atrás pero los sigo usando porque me encanta la combinación de colores y texturas, si ven el taco es a rayas en blanco y negro también, super originales. Por mas que sean altos, su forma lo hace muy cómodo.



Y para terminar e look mi reloj de Marc Jacobs dorado con el centro transparente y las letras en color verde manzana, como ya les he dicho en notas anteriores recuerden que en Argentina pueden encontrarlo en los locales Falabella de Galerías Pacifico y Unicenter.


La semana comenzó un día después gracias al feriado, con mucho sol, a disfrutarla que son las ultimas del año y las mas lindas a mi parecer!!

Sigo con mis estudios que en breve estarán leyendo a una Periodista certificada, por ahora sigo poniéndole esmero y entre resumen y resumen comparto algunos looks con ustedes!!

Buena semana corta para todos!!






Comentarios

Entradas populares