Traje de baño enterizo en tu look urbano


Ya saben que soy una fanática de los trajes de baño enterizos y como no puedo aguardar ir a la playa para usarlo decidí ponérmelo en mi look urbano


Junto con un mini short, como ya les comente son tendencia e infaltable en tu placer para este verano, y una camisa suelta de Ossira complete el look


Una camisa natural es un básico que debes tener siempre a mano, en este caso miren el detalle que tiene al centro, una guarda de piedras bordadas, delicada la cual podes usarla con un pantalón blanco para un look mas formal y elegante, o como en este caso con algo mas informal y canchero.


Lo ideal en este caso seria usarla abierta para poder lucir tu traje de baño, el mío es de la ultima temporada de Class Life, strapless que te hace una silueta impecable en color turquesa con coral y blanco, con una espalda descubierta.

Cuando tenés un conjunto todo ajustado siempre viene bien llevar algo suelto por encima 



Los anteojos bien veraniegos en uno de mis colores preferidos, acquamarina, de Infinit, grandes y cómodos, en esta época esta bueno que puedas salir de tus clásicos lentes marrones y negros y animarte al color



El reloj un modelo canchero de Marc Jacob, con un centro transparente con letras en verde y la malla en dorado, liviano y super cómodo, recuerden pueden encontramos en Argentina en los locales Falabella de Unicenter y Galerías Pacifico.



Si te da calor o te animas a mostrar un poco mas podes ponerte la camisa a la cintura, si a la cintura como la usábamos en nuestra época adolescente, ya que mostras un poco mas arriba, te cubrís abajo. Insinuar y no mostrar siempre se ve mejor!!



Así que llego el buen clima y me puse a jugar con mis diferentes outfit veraniegos, si no quieren perdérselos estén atentas a las próximas entradas que se vienen muchas notas mas con ideas para enfrentar el verano con toda la onda y lo ultimo en tendencia!!


Ya saben saquen el traje de baño enterizo del año pasado e implementenlo, con un jean cintura alta y un kimono por encima para una tardecita de verano va muy bien también!!



Comentarios

Entradas populares