Cambia la estación del año y hay que renovarse!!

Decidi ir a mirmarme un poquito asi que fui a Bertran Coiffeur en Cañitas. Castigamos nuestro pelo a diario peinandolo y de vez en cuando merece que lo cuidemos, así que pase a cortarme las puntas y hacerle una buena hidratacion


Mi peluquería elegida fue la de Sergio que siempre me atienden de maravillas, hoy me encontré con Pri Prete, una amiga que es la nueva imagen de la campaña, una morocha infartante!!

El look seguimos como les comente con los trajes de baño para tu look urbano, el que elegí hoy es de Class Life con una espalda divina!!!


Las zapas sin cordones, cómodas y cancheras de Converse, el jean tiro alto de Jazmin Chebar


La camisa de jean ultima colección de Ossira, siiiii camisa de Jean, como usábamos antes y como la moda rompe con todo es que vamos a terminar con ese dilema de que jean con jean no va, todo se renueva y como hoy en día lo que menos combina es lo que va, volvemos al jean.

Y para terminar el look no podía faltar mi imprescindible, un reloj. En este caso uno bien bien veraniego de Marc Jacobs, es grande pero muy liviano, ideal para llevar todo el día!! 


Gracias Sergio, por siempre atenderme de 10 en la pelu, ando siempre a las corridas, pero el se las ingenia para en 10 minutos dejarme impecable. Hace 2 semanas tuve el casamiento de una amiga y llegue con literal 20 minutos de reloj y me hizo un peinado soñado, por eso el que sabe sabe!!!



Comentarios

Entradas populares