Camino a Cafayate, imágenes desde el aire

Había estado en Salta con anterioridad por trabajo, es mas recuerdo uno de mis últimos viajes, como olvidarlo con un grupo de amigas; Romi Branchesi, Vivi Battan, Guada Juarez, Sol Cubillos y Dolo Moreno que fuimos al desfile de las Nubes con Jorge Ibañez, fue un viaje precioso en el que disfrutamos de esa típica comida salteña pero no habíamos tenido tanto tiempo de pasear y conocer porque fuimos por el Desfile y unas producciones de fotos.

Pero en esta ocasión, llegamos a Salta y nos subimos a un helicóptero para atravesar las montañas y llegar al valle de Cafayate!!



La diferencia de colores debido a los minerales, la vegetación, junto con la tierra colorada y por momentos el suelo arcilloso hicieron que pueda tomar unas imágenes excepcionales y quería compartirlas con ustedes. 

Comenzando había un terreno llano bien verde pero con el pasar de las fotos podrán ver el cambio geográfico: 














Sin dudas en la Argentina con la amplitud geográfica que tenemos y la diversidad climática tenemos un país hermoso digno de conocer y sin nada que enviadiarle a ningún otro, con una cantidad de recursos como pocos. 
Al momento de planear sus próximas vacaciones sepan que la Argentina puede soprendernos a cada paso.

Que tengan una hermosa semana que es uno de las mas esperadas del año, en una próxima nota comparto con ustedes algunas fotos de mi visita a una de los viñedos mas reconocidos del norte argentino.








Comentarios

Entradas populares