Estancias de Cafayate

Llegados a Cafayate, Salta decidimos alojarnos en La Estancia de Cafayate, es algo así como un barrio privado con una hermosa cancha de golf de 18 hoyos, viñedos, casas particulares pero también consta de un divino hotel con Vilas separadas del mismo que fue donde decidimos hospedarnos, El Grace Hotel


Al llegar nos esperaron con una riquísima típica comida salteña. Comenzamos probando el torrentes de la casa acompañado de empanadas y humita. Seguimos con su típico Malbec con una carne como primero y de postre los frutos regionales como Cayote acompañado de queso fresco


Cafayate se encuentra en un valle por lo cual ademas de su agradable microclima, tiene una vista a las montañas que varían su colores debido a los minerales que poseen y hacen una vista mágica.


Ahí mismo cosechan sus vinos tanto blancos como tintos, generalmente son botellas limitadas.




Estas son las Vilas donde nos quedábamos, si tienen pensado ir unos días al norte Argentino, en Cafayate esta es mi recomendación, no se arrepentirán.


Cabe destacar además que el Spa es considerado uno de los mejores de Sudamerica, así que vienen bien unos días para comer rico, deleitar sus vino y por la tardecita un poquito de Spa y gimnasio para purificarnos. También los paseos en bicicleta dentro de la Estancia son un muy buen plan y si van acompañados de un libro no necesitan nada mas para pasar unos gratos días de descanso.

Espero les haya gustado mi recomendación y gracias a Mica que nos hizo conocer este lugar maravilloso. Buen Domingo para todos!!




Entradas populares