Blanco + Acqua en Trancoso, Brasil

Hoy me puse a recordar mis hermosos días en Trancoso Brasil y quería compartir con ustedes uno de mis looks preferidos



El verano y el blanco siempre fueron buenos amigos, por eso este vestido de encaje blanco Sisters Solnicki de su última colección fue uno de mis elegidos para esos días


Para darle un poco de color elegí uno de mis accesorios de Los Vados del Isen, un collar bien veraniego y en uno de mis colores preferidos, verde acqua.


Aquel día decidí refugiarme en ese rinconcito de la casa a contemplar la vegetación que predomina, el mar, sentir la brisa y respirar ese olorcito a sal. Una de esas cosas que recargan energías y ayudan a uno a relajarse y poder disfrutar del presente. 


El vestido me parece soñado, con gran amplitud. Cuando fui a buscarlo a su local de la galería  Promenade, en Recoleta había una chica que se lo probaba porque había decidido hacer una boda sencilla en un lugar campestre y esta era una de sus opciones.



Mi reloj de Donna Karan New York y claro no pueden faltar mis pulseras con los ojitos y la típica brasileña de los deseos!!


Uno de mis looks preferidos, si se encuentran en Uruguay y quieren encontrar este vestido y varios mas de estilo playero o alguna otra opción para tus noches glam de verano pueden pasar por el local de Sister Solnicki que se encuentra en Manantiales, Punta Del Este.





Comentarios

Entradas populares