Una noche por Paris, Cafe du Trocadero

La primera noche que llegue a París me fui a pasear sola con Mama. La torre Eiffel es completamente diferente que de día, y fuimos a un cafecito que es uno de los pocos con vista hacia la torre iluminada, el Cafe du Trocadero.

Primero nos bajamos al borde del río Sena sobre la Avenida New York y no podía dejar de tomarme una foto con la torre por detrás sobre la avenida que lleva el nombre de otra de mis ciudades predilectas.




Subimos las escaleras de Trocadero y ahí frente  nos encontramos con el café, hay varios uno al lado del otro en esas esquinas pero este es el que tiene la mejor vista directo a la Torre.



Fue así que nos instalamos en una de las mesitas a disfrutar de un rico vino rouge frances, con quesos típicos y claro como no acompañarlo con su tradicional baguette, debo reconocer que no como pan pero encontrándome en la capital del mismo, es imposible no tentarse.



Cada hora en punto durante 5 minutos comienzan los destellos de la Torre, algo digno de ver. Por ejemplo comienza de 20:00 a 20:05 y así continuamente desde que el sol cae.


Sinceramente uno de los cafes para ir a conocer. También hay muy ricos platos para poder disfrutar de una cena con una de la vistas mas buscadas de París.

Ya se vienen mas recomendaciones para hacer en la ciudad del Amor, no se las pierdan!






Comentarios

Entradas populares