Suleimán, El Gran Sultán


Hola Chicas para quienes no pueden sacar los ojos de la TV cuando llega la hora de la novela del momento: Las Mil y Una Noche para ver a nuestro querido Don Onur tengo una serie que recomendarles: Suleimán, El Gran Sultán 

Tengo el presentimiento que me va a a atrapar porque es de épocas antiguas; transcurre en el siglo XVI, narra la vida de reyes y sultanes, las que siempre llaman mi atención y encima con el galán del momento: Halit Ergenç.


SINOPSIS:
"Suleiman" representa el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia, el sultán Suleiman. Aunque comenzó su reinado con tan sólo 26 años de edad, Suleimán construyó uno de los imperios más grandes y poderosos. Suleimán se va del lado de su esposa e hijo y parte hacia Estambul, a ser nombrado sultán. No pasa mucho tiempo hasta que Suleimán cae locamente enamorado de Alexandra La Rossa, una hermosa joven que fue vendida al palacio Crimea, Alexandra se casa con Suleiman y juntos comienzan su largo reinado. Impulsado por la venganza y un deseo insaciable de poder, Alexandra manipula sin piedad al sultán para que haga cumplir sus órdenes.


Y un dato mas que recién descubro es que este codiciado galán cumple años el mismo día que yo, 30 de abril :)




Entradas populares