Argentina Fashion Week desfile Jorge Ibañez by Mabel

El desfile que dio inicio al Argentina Fashion Week fue el de Jorge Ibañez by Mabel Ibañez, a casi un año de la partida de Jorge su mamá creo la colección "Luz y Amor"

Para mi es una de las semanas mas esperadas del año y uno de los trabajos que mas placer me da hacer, pasamos días enteros con amigas, poniéndonos al día con nuestras charlas, divirtiéndonos y trabajando a la vez.

Era el cumple de Guada Juarez así que le llevamos una torta y comenzamos con los festejos en el medio del backstage!!




Mi look para el 1er día de BAAM fue por Ossira. Aprovecho a darles un tip chicas esta toda la temporada primavera-verano al 40% menos y van a encontrar cosas hermosas como este vestido, vayan a verla!


El maquillaje estuvo a cargo de dos genios Gervasio y Juan de Gasparini-Larrivey Make up!!! Son verdaderos artistas, caer en sus manos es lo mejor que te puede pasar!!

Collar Los Vados del Isen
Para no perder la costumbre como en todos los desfiles de Jorge, Bruno Salas se encargo del peinado y nos hizo este recogido impecable.


Tras todos los arreglos y con los accesorios de MT estábamos listas para salir a Pasarela.

De izq. a der.: Lau Rivarola, Ailen Siboldi, Guada Juarez, Sol Cubillo, Ingrid Grudke, Romi Branchesi, Pri Prete, Yo (Ro Vivas)

Para iniciar y al igual que cuando Jorge cumplió los 20 años en el Mundo de la Moda en el año 2012 fui una de las chicas de rojo junto a Romi Branchesi y Sol Cubillo.



El rojo fue el color que inauguro la pasarela.


Luego vinieron los rosa pálidos con Lau Rivarola


Negros junto a Pri Prete


Un tenue amarillo con Ailen Siboldi


Y para cerrar Ingrid de novia



Mabel en el cierre junto a todas nosotras, un emotivo y lindo desfile para dar comienzo a la semana de la moda Argentina.



Comentarios

Entradas populares