El Taller - Resto a puertas cerradas

Ella es Maga Montoro, una talentosa amiga que siempre va por mas, tras haber desarrollado una exitosa carrera en el mundo de la moda y en su camino haber descubierto una gran pasión por la fotografía, la cual sigue desarrollando con éxito, hoy decide emprender un nuevo camino para poder realizar su otra pasión, cocinar. 

En cada reunión Maga era la que nos deleitaba con sus deliciosas comidas, tras haber realizado varios cursos de cocina decidió lanzarse en su nuevo proyecto.


Se trata de un nuevo concepto que esta pisando fuerte en el mercado local, restaurantes que funcionan a puertas cerradas. Allí puedes ir a disfrutar de una rica comida casera, pasar un grato rato con amigos escuchando música  y con la sensación que estas en casa pero con el beneficio de no tener que ocuparte de nada. 


Hace unos años atrás decidí realizar mi cumple en un lugar así, es ideal ya que llegas a una casa donde te reciben cálidamente y  te relajas en un lugar privado con amigos. Siempre lo describo así:  "es como disfrutar del confort de casa pero sin tener que encargarte de nada" 


El Taller ubicado en Acassuso - Provincia de Buenos Aires, abre sus puertas los días viernes. Siempre hay un menú pre-determinado y tienes que hacer tu reserva con anticipación. Este es el menú para mañana viernes 17 de abril:


Para reservas comunicarse x Whats App o Msj de texto a:  +54 9 11 5178‑3663

Y si se acerca tu cumpleaños o alguna cena en particular donde no quieras ocuparte de nada y comer rico, consulta con El Taller que te aseguro es una muy buena opción!!!

Felicidades Maga!!




Comentarios

Entradas populares