Vero Alfie Clothes+Deco en la colección otoño-invierno 2015

Vero Alfie no solo hizo el lanzamiento de su nueva colección para esta temporada fría sino que realizo un exclusivo evento en una de las boutique mas chic de Buenos Aires, presentando también una amplia gama de artículos de decoración.



Ahí en una de esas callecitas de Palermo Soho sobresale este local con un toque Neoyorquino pero con la onda de esos locales de Palermo. Lugares como este suelen verse por doquier en las calles de Manhattan pero por aquí no es tan habitual, me hizo recordar mucho a Anthropologie y cuando se lo comenté a Vero, su diseñadora, me dijo que justo este sweater que había llamado mi atención iba directo para ese local situado en la Gran Manzana, así que Anthropologie, USA tendrá exclusivas prendas de una talentosa diseñadora Argentina.

Sweater de flores bordadas que estará en Anthropologie NYC

Junto a la modelo Caro di Nezio y la Diseñadora Vero Alfie

En la colección además de destacarse el gris y clásico negro, había 3 colores que sobresalían: Verde limón, fuxia y coral.






Fue un evento muy divertido, si claro predominaban las mujeres las que deleitamos un delicioso catering con esas cosas riquísimas que nosotras no podemos dejar pasar por delante nuestro sin tomar una...



Predominaba cierta armonía en los artículos de decoración, mucho blanco y tonos pasteles





 Y había un aparato muy divertido, te tomabas tu propia foto y usando en hashtag #VeroAlfie la foto salia impresa por esta maquina y podías llevártela de souvenir a casa




En mi look para el día del evento se destacaba ese maxi sweater de H&M que es uno de los infaltables en tu placard para esta temporada, lo usas con unas medias sin nada abajo o como es mi caso un micro short de Top Shop y mis bucaneras de Natacha que sin ellas no se como pasaría el invierno, la cartera Louis Vuitton!!

Sin dudas si andan de paseo por Palermo Hollywood no pueden dejar de pasar por calle Armenia 1655 y conocer todo lo nuevo que Vero Alfie tiene para vos!!

Buena semana para todos!!





Comentarios

Entradas populares