Conciencia 2015

Miembros de la Política, los empresarios mas importantes de nuestro país y personalidades de la moda y el espectáculo se reunieron el pasado 13 de mayo en la tradicional cena anual de la Fundación Conciencia

Conciencia tiene una Misión:

"Educar para formar ciudadanos comprometidos, brindándoles herramientas que les permitan ser protagonistas de su vida y transformar la realidad en la que vivimos"

Su Visión:
"Formar ciudadanos con capacidad de decidir y voluntad de participar"

Los conductores del evento Dolores Cahen D'Anvers e Ivan de Pineda


 La cena se llevo adelante en un ambiente muy cálido, de dispersión, donde todos se saludaban con todos y la pertenencia a distintos partidos políticos no fue impedimiento para que los comensales puedan disfrutar juntos de la velada. Así se puede ver en esta foto donde las esposas de los candidatos presidenciales charlaron y posaron juntas.

Juliana Awada, Karina Rabolini

También la mujer del Jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada, compartió mesa con Karina Rabolini y Daniel Scioli

Muy cariñosos Daniel Scioli y su esposa.
Malena Galmarini y Sergio Massa
Los únicos oradores de la noche fueron la presidenta de la Fundación; María Figueras, luego continuo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, seguido por Sergio Massa. La gran ausencia fue Mauricio Macri quien se encontraba en el interior del país, por lo cual quien tomo la palabra fue María Eugenia Vidal, vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Todos dejando un mensaje de solidaridad, haciendo hincapié en la educación, colaboración y la lucha por un país mejor.

A la izq. Maria Figueras a su derecha Ma. Eugenia Vidal
Divertidas las mujeres del Pro: Juliana Awada y Ma. Eugenia Vidal

La Moda y ultimas tendencias estuvieron presente en estas mujeres que marcan tendencia a cada evento que van: Patricia della Giovampaola, Juliana Awada y Ana Rusconi


Por segundo año consecutivo con Priscila Prete tuvimos el placer de ser invitadas a la cena. Pri llevaba un vestido de Claudia Arce y clutch de Las Juanas Night y yo por Sisters Solnicki y cartera Oscar de la Renta

Priscila Prete, Rocío Vivas

Pasamos una noche divina con nuestro gran amigo Philippe Charles Deroy de Socialite PR, divirtiéndonos entre amigas, talentosas diseñadoras, editores, reconocidas figuras del medio y uno de los grandes colaboradores de la noche fue la empresa Tifón.

 Con Pri nos encargamos de que nuestra mesa comprara algunos de los representativos globos de conciencia que se venden a las mesas para colaborar con la fundación.


 Mauricio Macri no estuvo presente pero fue muy bien representado por dirigentes de su partido, abajo Horacio Rodriguez Larreta junto a su esposa Barbara Diez y Juliana Awada


El ex presidente del banco central Alfonso Prat Gay compartió mesa con el periodista Luis Majul


Al finalizar la noche se juntaron por las mesas todos los globos vendidos y se los ato a la maqueta de la República Argentina para que gracias a la solidaridad y compromiso de los argentinos pueda tomar vuelo. En ese preciso momento comenzó a sonar el Himno Nacional Argentino donde todos los invitados se pusieron de pie para entonar la letra.



La Cena reunió a los candidatos de distintos partidos políticos haciendo hincapié en la unión con el fin común de luchar por un país mejor.

 Conciencia como la mayoría de los argentinos creemos que la educación es la herramienta primordial para lograr la igualdad de oportunidades. Para ello, trabajan con becas educativas para que los chicos puedan completar sus estudios y tener un proyecto de vida. Implementan programas en prevención y erradicación del trabajo infantil, para que los chicos regresen y permanezcan en la escuela disfrutando de sus derechos a jugar, aprender y tener una buena salud. Los programas tienen como objetivo lograr igualdad de oportunidades para niños y jóvenes.

Podes sumarte vos también al compromiso por la educación y la formación de ciudadanos comprometidos con su comunidad. La fundación necesita de tu colaboración para que cada vez más chicos y jóvenes alcancen, no sólo, su pleno desarrollo personal y ejercicio de sus derechos sino para que se involucren en las problemáticas de su comunidad y se conviertan en verdaderos agentes de cambio. Para enterarte como colaborar ingresa Aquí donde podes hacer una donación, ser voluntario o asociarte a un programa.

Luchemos todos juntos por un País Mejor!!



Comentarios

Entradas populares