Feria Puro Diseño 2015

La Feria Puro Diseño donde la creatividad argentina se manifiesta en su esplendor cumplió 15 años. 


Se realizo un cocktail de inauguración para dar comienzo a el evento que contara con 350 diseñadores de todo el país que fueron elegidos tras un recorrido por todo el país. Los encargados de dicha selección fueron: el diseñador Benito Fernández; el arquitecto Julio Oropel; el Director Creativo de la firma Pony, Andrés Gotelli; la diseñadora Verónica Alfie; el diseñador industrial Cristian Mohadeb y Laureano Mon del Observatorio de Tendencias del INTI


Ailen Siboldi, Priscila Prete, Rocío Vivas.


 Ahí estuvimos presentes con Ailen y Priscila invitadas por Socialite Pr para disfrutar del evento con música en vivo.



La exposición es del 21 de mayo al 25 en el predio ferial de La Rural, Capital Federal.

Ambientación por Benito Fernandez
Calzados customizados de Pony Argentina
Vero Alfie con su nueva sección de decoración también a cargo de la ambientación.

La gran novedad este año, es que en la Feria 2014, se invitó a diseñadores a desarrollar una prenda universal a todos los cuerpos y que fuese fácil de producir y comercializar. De los 60 trabajos presentados, cinco ganadores obtuvieron la posibilidad de presentarse en la feria además de recibir $3.000 de premio. A su vez, como todos los años, se premiará al Diseñador del Año, al mejor Diseñador de las Provincias, la Revelación y el Reconocimiento de la prensa.

Mi look para el evento: vestido de Bebe USA, capa Ram & Roz, collar Los Vados del Isen


No se pierdan los últimos días de la feria, entre tantos talentos también podrán ver un stand de Ivana Figueiras y su linea super sexy de ropa interior; Pompavana y a Roxana Sarecky y su marca de joyas, dos colegas creativas y emprendedoras!!

Ivana en su stand junto a su  hija y Papá
Roxana Sarecky






Comentarios

Entradas populares