Casas de Té, diferentes opciones para disfrutar de la variedad culinaria de la ciudad

Estos días fríos una actividad que disfruto hacer es ir a algún sitio a tomar el Té con cosas ricas en compañía de amigas.

En la ciudad de Buenos Aires tengo varios preferidos, cada día abren mas de estos encantadores lugares de una gran calidad gastronómica y donde están pendientes hasta el ultimo detalle en cuanto a decoración.

Ayer a la tarde descubrí uno nuevo, que ya lleva 4 años desde su apertura pero nunca había ido, en el barrio de Palermo Hollywood sobre El Salvador 5721 me encontré con More More


Fui con mi hermana y como verán no nos privamos de nada, para eso están los fines de semana, poder darse esos gustitos que durante la semana no lo hacemos.


Su especialidad, el cheesecake de distintos sabores, nosotras elegimos de chocolate. 


También hay gran variedad de Muffins, opte por uno de limón con moras. Y para cortar con tanto dulce mi preferido, un Croissant tostado con jamón y queso.


Hay varias recomendaciones que podría hacerles, en la zona del Botánico esta Birkin donde pueden disfrutar del mas rico Café de la ciudad:


Le pain Quotidien es una clásica Patisserie belga, a la que suelo ir en mis días en París o otra de mis favoritas es la que se encuentra en el medio del Central Park de Nueva York. 
En la Argentina hay varias sucursales, la primera que abrió fue sobre Salguero y Gelly y mi favorita es la de Paseo del Ángel en el barrio de Belgrano, cuando estoy antojada de una rica croissant almond, no hay dudas que este es mi lugar.


Pani se encuentra en el Recoleta Mall y hay una sucursal mas en Viamonte 501 pero la que recomiendo es la que se encuentra en Palermo,  Nicaragua 6044. Como verán con un cálido ambiente donde podes disfrutar de un rico Te con tortas, o brunch de domingo



Möoi de Jessica Lekerman en esa gran casona de Belgrano es otro de mis elegidos, me encantan sus licuados o combinados de yogurth con cereales y frutas, además en el primer piso cuentan con un salón privado donde podes celebrar tu cumpleaños o hacer algún evento, pero la novedad es su nueva apertura en el Hotel Clasico de Palermo, Costa Rica 5468. Un lugar único para que conozcan el que cuenta con una terraza divina para hacer eventos al aire libre con una vista abierta a la ciudad.



Si queremos movernos de barrio y buscar algo mas tradicional llegamos a La Panadería de Pablo de el reconocido Pablo Massey en el Barrio de Montserrat, Defensa 269. Una combinación de toques exóticos y productos simples.


La novedad aquí se llama Piso Tres,  la terraza secreta de La Defensa. Un espacio privado, distinto, elegante, especial. Ofrece un marco único para celebrar con la cocina de Pablo Massey. 

Y por ultimo Decata, el primero que conocí fue el que se ubica sobre Dorrego en Palemro Hollywood al cual me encanta ir los días de sol porque tiene una terraza intima para poder relajarte en sus living mientras disfrutas de su riquísimo menú. Pero hoy al que suelo ir mas seguido porque queda cerca de casa y esta fresco para la terraza es el que se ubica en Soldado de la Independencia 670



Estas son solo algunas de mis recomendaciones, si tienen alguna mas espero sus comentarios y a disfrutar de la gastronomía que es uno de los placeres mas lindos!!




Comentarios

Entradas populares