Entrevista a Romi Branchesi y sus Bridal Tea

Hoy queria compartir con ustedes una nota que le hice para la Revista Nubilis a una gran amiga y profesional, Romi Branchesi sobre su nuevo emprendimiento;  Bridal Tea.

Les dejo la nota para que se enteren de que se trata



Romina Branchesi
Bridal Tea, última tendencia de la moda nupcial
Con una larga trayectoria en el mundo de la moda y de las novias Romina a través de su experiencia pretende ayudar a las futuras esposas a que lleguen al día de su boda con más seguridad y alegría.

Oriunda de Madero, Provincia de Buenos Aires, Romina supo abrirse camino en el mundo de la moda y pisar firme en las pasarelas de la Alta Costura. Distinguida por su presencia, elegancia y por la actitud positiva con la que enfrenta el día a día la llevó a ser punto de referencia de mujeres que recurren a ella para saciar inseguridades y dudas de estilo. Tal motivo la incentivo a incursionar en su nueva faceta abriendo una Escuela Boutique de Estilo y Pasarela.

-De qué se trata el Bridal Tea que se dicta dentro de tu Escuela?

Ayudamos a cada novia a conquistar sus metas, para eso les damos las herramientas necesarias para poder elegir su estilo. No se trata de buscar la perfección, porque eso es claramente imposible sino confiar en sí mismas, descubrir su riqueza interior para poder llegar plenas a ese gran día que tanto soñaron.

Cuento con un grupo de destacados profesionales en áreas afines al modelaje, el asesoramiento de imagen y el conocimiento interior que mediante el trato personalizado ayuda a cada mujer a saciar todos sus interrogantes para que puedan olvidarse de los estereotipos y construirse a sí misma.

-Con qué se encontraran las novias en este seminario?

Maquillaje, Peinado, Ramos & Tocados, Styling, Charlas con diseñadores, Tips y secretos de famosas, Beauty y mucho mas serán parte de este Bridal Tea.

-Cuándo se realizará?

Será en el mes de junio. Un encuentro exclusivo donde las futuras novias serán las protagonistas.

Para  mas información sobre  el Bridal Tea ingresar a:  www.rominabranchesi.com



Comentarios

Entradas populares