Muffins saludables y sabrosos

Buen fin de semana para todos, día gris en Buenos Aires así que puse manos a la obra y a preparar estos deliciosos Muffins fit de manzana, chía, avena y claras para poder comer algo rico por la tarde y que sea saludable a la vez. 


Ingredientes que necesitas:

-2 tazas avena tradicional
-2 huevos
-4 claras
-4 manzanas verdes
-semillas de chía 
-esencia vainilla
-polvo para hornear
-endulzarte diet a gusto 

Pones todos los ingredientes en la licuadora; la avena, los huevos, esta vez le puse 4 cucharadas de te de endulzante liquido, pero en otras ocasiones con 10 sobres de stevia esta bien. Una cucharadita de polvo para hornear y un chorrito esencia de vainilla. 

Una de las manzanas la rallas y agregas a la mezcla. Otras dos las cortas en cuadraditos y luego todo batido se lo unis a la mezcla. 

Tomas los moldes de silicona para muffins no hace falta que le agregues ningún antiaderente, si no los tienes pones en los moldes descartables pero ahí si debes ponerle fritolin o algo del estilo para que no se peguen. 

Colocas la mezcla en los moldes por encima de la mitad y luego arriba agregas la ultima manzana cortada en trocitos y espolvoreas con semillas en este caso de chia. 

Con horno precalentado a 180 grados llevas los muffins aproximadamente por 30 minutos y están listos para comer.


Espero los disfruten cuéntenme como les va!!

Buen fin de semana!!


Comentarios

Entradas populares