Novias en el Piso 3



Llegue a la terraza secreta de la Defensa y me encontré con un paraíso en el medio de la ciudad.

Un sitio encantador, con piscina y vista hacia la cúpula de la Iglesia San Francisco. Adentro una decoración minimalista con detalles entre rústicos y exóticos. A la vez también podria decirse; moderno, sofisticado y elegante donde nada esta librado al azar.

Este exclusivo lugar se llama Piso 3 y se ubica arriba del reconocido restaurante, La Panadería de Pablo.

En el Video podrán ver de que les hablo. 

Además de disfrutar de una tardecita muy agradable; con linda gente, buena música y claramente la excelente comida de Pablo Massey, se les presentaba a las futuras novias distintas opciones de todo esencial para ese día:

Desde asesoramiento en vestidos de novia por la diseñadora Agustina Toledo
Opciones de maquillaje por Lancom
Barra dulce de la exclusiva chocolatería Vasalissa, que debo decir me comí mas de un macarrón.
De la foto se ocupaba Smile Photo
El llamativo mapping que puede verse sobre la cúpula es de Vidal Campos
Ingeniosos vídeos de la mano de La Dulce Liberal
Podías tomarte un rico vino de Ernesto Catena Vineyard
Exóticos tragos de RF compañía de bares
Y deleitarte con el grupo musical Delciel


Les dejo una palabras del anfitrión del lugar, Pablo:

"Esta zona que se llama Monserrat estaba bajo el alo bastante oscuro  de lo que sucede en Plaza  de Mayo, en ese entorno de bancos, edificios públicos, edificios abandonados, tomados, mucha suciedad, poca luz e inseguridad.  Y eso fue lo que encontramos en el año 2010 cuando decidimos hacer Casa FOA y fue el puntapié de 4 años de mucho trabajo. Algunos años de mucha incertidumbre porque que se incorporara a a este circuito gastronómico costo mucho. El restaurante que esta abajo que es con lo que arrancamos,  La Panadería de Pablo, costo, costo mucho.  
La calle defensa estaba muy abandonada y de a poco los fines de semana se empezaron a hacer interesantes, esta caminata desde Plaza Dorrego, la plaza de San Telmo a la Plaza de Mayo y se empezaron a hacer cada vez mejor con más cosas, más turistas mas árboles, más limpio, más luces.
La panadería tuvo todo este proceso y en el proceso fue creciendo el edificio hasta que terminamos inaugurando Piso 3 con las primeras fiestas que hizo High in the roof con nuestro amigo Cruz Pereyra Lucena que arrancaron siendo fiestas de 100 personas y las suspendimos porque venían 500 así que como se torno peligroso empezamos a ordenarlo y el orden es lo que ustedes ven  hoy acá. Un salón de eventos súper explosivo mirando a la iglesia de San Francisco, a esta cúpula maravillosa, con nuestra cocina y con todo lo que nosotros podemos ofrecer junto con ustedes a todas las personas que quieran celebrar o presentar algo acá.  Desde moda, casamientos, sociales, work shop. 
Piso 3 es un lugar de mucha cintura con un equipo que dirige Pedro, con una serie de personas mas y Yo con mi cocina, mis cocineros que le hacemos el apoyo para que todo el mundo este contento con lo que toma y demás. 
Nuestros amigos de Catena siempre nos han apoyado, espero que les guste a todos los que no habían estado, espero que se asombren porque es un lugar verdaderamente  único, esta fuera de los hoteles, como libres con este patio increíble y todo lo demás lo pueden ver ustedes.
 Yo les doy la bienvenida a todos que lo pasen bien. Vasillasa increíble ya me comí  casi todo lo que tenían ahí. La verdad estoy feliz, no sabia bien de que se trataba el evento y estoy muy contento muy sorprendido. 
Quiero darles las gracias por venir y que lo pasen muy  bien. Y nos veremos prontamente en algún  que otro evento. Muchas Gracias!"
Pablo Massey.








Comentarios

Entradas populares