Regala mimos, regala Spa Belgrano

Hace ya 12 años cuando decidí instalarme en Buenos Aires y comenzar mi carrera de modelo profesional, recuerdo que uno de mis primeros trabajos fue de la mano de Elena Fortabat y su programa que ya lleva 20 años al aire, dedicado a las mujeres con tips y recomendaciones. Un lugar frecuente que visitábamos para las grabaciones era Spa Belgrano de Susana Noguera, donde se mostraba lo ultimo en Belleza y Salud con tratamientos no invasivos, un lugar donde ir a relajarte y mimarte. 
Susana siempre fue muy amable, en ese momento yo todavía no tenia muchos contactos y en el medio no me conocían demasiado, pero ella siempre tan gentil me abrió las puertas del Spa para hacerme todos los tratamientos de belleza que quisiera.

Luego de un largo tiempo donde en el transcurso yo me fui a vivir al exterior, deje de frecuentar el SPA, hasta que reencontré nuevamente a Susana en un desfile y fue cuando me invito nuevamente a visitarla en esa casona divina que se encuentra en el corazón de Belgrano y pude disfrutar de un maravilloso día de Spa, mimando y cuidando mi cuerpo con técnicas no invasivas.



Lo primero que hice fueron unos masajes relajantes para sacar las tensiones del día a día. Mis rutinas de ejercicio a veces me llevan a contracturarme y me vino muy bien caer en manos de sus profesionales que con dedicación, un clima cálido, velas y eséncias aromáticas hicieron que disfrutara de una larga hora de relax.



Luego Susana quizo atenderme personalmente y me invito a su salón, donde me senté en un sillón masajeador para continuar en sintonía y mientras me hizo una Limpieza de Cutis Profunda; que es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.
Es un procedimiento no agresivo, se aplica una máscara purificadora y descongestiva con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando luminosidad y vitalidad.

Gracias a la mascara purificadora a base de vitaminas y colágeno sentí que mi piel quedo limpia, sana e hidratada. Un tratamiento super recomendable que no tarda mas de 60 a 90 minutos dependiendo cada caso, osea una larga hora de mismos y placer, porque todo lo que me hicieron fue agradable para mi piel, sin tener que sufrir con ninguna extracción.


Por ultimo para terminar con mi día pase por el nuevo salón de manos, un  lugar privado donde puedes ir sola o con alguna amiga y realizarte belleza de manos o pies en la intimidad del lugar.


Ya saben cuando quieran hacer un regalo y no sepan que, un Gift Certificate de Spa Belgrano es una excelente opción, para mi ultimo cumpleaños algunas de mis amigas modelos me lo regalaron y las ame, porque es algo que siempre disfrutamos pero a veces no lo hacemos y si nos lo regalan no tenemos excusa.

Y no dejen afuera a los hombres porque hay un día de Spa para Hombres que viene muy bien como regalito del día del padre que ya se acerca!!

Espero lo aprovechen y disfruten de Spa Belgrano tanto como lo hice yo!!

Buena semana para todos!!





Comentarios

  1. Ro, sos una genia! Nos vemos en el proximo desfile o cuando nos vuelvas a visitar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares