Snatch Bar, el nuevo Bar de Moda de Buenos Aires


En el barrio porteño de Palermo Hollywood abrió el tan esperado Snatch Bar. Ubicado en calle Humboldt 1654 es el lugar del que ya todos hablan. 



En la zona mas trendy de Buenos Aires encuentras este Resto-Bar que tiene una ambientación entre vintage y moderna, con arte por todos lados, donde puedes disfrutar de la comodidad de los box, algo mas rápido en la barra, relajarte en los livings o elegir una mesa tradicional.




No solo tiene una carta de tragos excelentes, mi favorito y recomendado es la Caipirinha de la casa con mandarina, pomelo y no recuerdo cual era el otro ingrediente que lo hizo mi favorito, sino que además cuenta con una carta de platos de excelente calidad. 
Mis recomendados para la entrada; paltas rebosadas, croquetas de res y repollitos de brusela gratinados. Como principal elegí el vacío que se deshacía solo acompañado de un puré de papas trufado.



Hay platos para todos los gustos, podes optar por una opción vegetariana como es la hamburguesa de quinoa o una tradicional comida argentina como la milanesa.  De postre mi debilidad el panqueque de dulce de leche con helado, pero mis amigos pidieron una mousse de chocolate, chessecacake de dulce de leche y frutillas con helado que se veían deliciosas. 
También podes disfrutar de un sabroso almuerzo o probar las distintas opciones de brunch!!

Sin dudas lo recomiendo, la pase increíble y si vas por la noche te encontraras con DJ's tocando en vivo!!







Comentarios

  1. Nos alegra mucho haberte tenido por Snatch!!!!

    Te esperamos pronto!

    #‎TreeAsesoramientos #‎TreeNonStop‬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares