Famiglia Didomenico

Conozco a Susana, Carlo y a sus hijos: Carla y Stefano hace varios años, es una familia a la cual le tengo mucho aprecio y siempre tengo el placer de estar en sus desfiles y presentaciones, suelo usar sus vestidos para distintas fiestas y eventos, porque no solo son verdaderos diseños de alta costura que adoro sino que toda su familia siempre me transmitió tanto cariño que me da placer vestirlos sabiendo el trabajo y la pasión que lleva cada uno de sus diseños!!

Hoy la Famiglia Didomenico se volvió a reunir para presentar sus colecciones en conjunto y ahí estuve presente en el Buenos Aires Grand Hotel para tan esperado desfile.

Esta fue la apertura del desfile, de izquierda a derecha: Pri Prete, Jime Buttigliengo, Yanina Screpante, Yo (Rocío Vivas) y Yesica Toscanini, vestidas de indiecitas


Claro no podía faltar la selfie del backstage a punto de salir a pasarela


Comparto con ustedes la Gacetilla de Prensa del desfile de la mano de Carlo:

"LA COLECCION SE LLAMA DESTINO , PRIMAVERA VERANO 2015 / 16 
DESDE QUE TENGO USO DE RAZON , O SEA DESDE NIÑO, HE CREIDO EN EL DESTINO . CREO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UN SENDERO MARCADO ...ESTA COLECCIÓN, LA HE IDO RESOLVIENDO CON LOS OLORES DEL MERCADO DE LAS ESPECIAS DE ESTAMBUL Y LOS COLORES DEL MEDITERRANEO , Y DE MEDIO ORIENTE Y SUR DE ASIA , QUE ESTE AÑO MAS Q NUNCA ME HAN ACOMPAÑADO.

LA TENDENCIA , EN DI DOMENICO TIENE UN NOMBRE Y ES LIBERTAD ...LOGRE EN LA PRIMERA PARTE TRABAJAR CON ANTILOPES MUY NOBLES TOTALMENTE ARMADOS A AMANO , YA Q NO DEBEN FALTAR JAMAS EN UN VERANO ,JUGANDO CON CUENTAS , PLUMAS Y FLECOS CORTADOS UNO POR UNO , QUE VINIERON PARA INSTALARSE EN LA MODA.

SIEMPRE HICE MODA PARA LA MUJER SIN EDAD , PERO ESTA PRIMA PARTE ESTA PENSADA PARA HIJAS, NIETAS Y BISNIETAS DE MIS AMIGAS , YA QUE HACE TIEMPO SUPERE LOS 40 Años EN LA MODA . LO LOGRE TRABAJANDO CON MATERIALES PUROS Y NOBLES , SIN DEJAR DE LADO EL USO DE ELLOS MISMOS . BIEN SE PUEDEN LUCIR EN LA CUBIERTA DE UN BARCO, CAMINAR POR LA PLAYA O IR A UN COCKTAIL . 

LA MUJER HOY BUSCA ESTAR SEXI, JOVEN , Y CHIC , ESO REFLEJA ESTA COLECCION .

EL JEAN INTERVENIDO CON BORDADOS RICHELIEU Y ESTAMPAS , APORTANDO FRESCURA Y DISEÑO DE VANGUARDIA .
LOS BORDADOS SON PIEZAS BUSCADAS EN LUGARES REMOTOS DEL MUNDO , COLORES....SUAVES, FUERTES, ESTAMPAS COMO SIEMPRE EN MI VIDA ...SON MIS AMORES ... 

Y COMO GRAN FINAL EL COLOR Q TODOS LOS VERANOS ESTA :
BLANCO ABSOLUTO , QUE ARTESANALMENTE FUERA CONCEBIDO DESDE LOS GENEROS . 

SE ME OCURRIO QUE ES TIEMPO DE QUE MIS AMIGOS Y AMIGAS , SEPAN QUE LA FAMILIA DI DOMENICO, CARLA, STEFANO , SUSANA ORTIZ , SE HA FUSIONADO PROFESIONALMENTE Y LOS RESULTADOS DE ESTA AMALGAMA PODRAN VERSE EN ESTA PASARELA . POR LO TANTO AGRADEZCO A MI QUERIDA FAMIGLIA ."


Susana se caracterizo por tener mucha estampa colorida, así comenzábamos:


Este animal print en tonos de verdes y amarillo fue uno de mis preferidos, por su caída, movimiento y los bolsillos le daban un look canchero!!

Las flores acompañaron toda la colección 


Los animal print en azul, eran un fuego en pasarela y mi vestido en el centro de la foto era un verdadero vestido de alta costura, con un calce perfecto, sexy pero delicado, este diseño de Ortiz era un sueño!!


Yesica y un vestido rosa claro con una fabulosa espalda que deja sin palabras



La novia de Susana fue Jime Butti


Sinceramente una colección maravillosa,  el cierre como Carlo anticipo todas de blanco. Tuvimos unas espectadoras de lujo entre las que se encontraban: Mirtha Legrand, Marcela Tynare, Karina Rabolini, Evelyn Scheydl, entre otras. En la conducción del desfile Tete Coustarot y en pasarela grandes amigas de los diseñadores como Mora Furtado, Carmen Yazalde y Ginette Reynald


Para el próximo desfile como los diseñadores anticiparon nos vemos desde Punta del Este!!! 









Comentarios

Entradas populares