Anselmo late en el Corazón de San Telmo

Fue una noche de primavera que el corazón de San Telmo comenzó a latir mas fuerte, porque Anselmo nos abrió sus puertas. El primer hotel en Latinoamérica de la marca Curio Collection by Hilton se instalo en Buenos Aires.



Invitados por los amigos de Licere Internacional PR se llevo a cabo esta apertura donde concurrieron las principales Agencias de Viajes, Operadores Turísticos, Periodistas y sobre todo muchos amigos con los cuales disfrutamos de una cata de vinos de prestigiosas bodegas a cargo de entendidos sommelieres en la Cava del hotel y lo acompañamos de unos sabrosos quesos, mi perfecta combinación. 

Vista a la Cava del Hotel


Mi amiga y reconocida Top model, Lara Bernasconi,  impecable con un vestido Etiqueta Negra, fue la encargada de conducir este evento frente a más de 100 invitados, quienes disfrutamos del atardecer en el imponente patio del hotel. 


Lara por Etiqueta Negra Mujer

Nos dio la bienvenida el dueño del hotel, Fernando Janín, junto a sus socios y nos contaron todos los detalles que tuvieron que tener en cuenta durante la obra por ser Edificio Patrimonio Histórico de esta ciudad

Vale Buechele, Directora Licere PR junto a Fernando Janín
Lara Junto a Fernando Janín

En la fachada se puede ver una arquitectura tradicional del barrio porteño del Tango pero al ingresar los detalles de la marca Curio by Hilton Hotels no deja de deslumbrarte a cada paso. Con un diseño que combina a la perfección lo tradicional y contemporáneo, se encuentra ubicado en el corazón del barrio más antiguo de Buenos Aires: la plaza Dorrego, rodeado de los tradicionales cafés y bares porteños, tiendas de antigüedades, como así también a sólo 10 cuadras de las grandes oficinas de la ciudad, centros comerciales y la histórica Plaza de Mayo.

Hubo música en vivo y para el corte de cinta estuvo presente el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su mujer, la modelo, Analía Maiorana.



Analía Maiorana, junto a su esposo Diego Santilli y Fernando Janín




Me invitaron a pasar una noche en el hotel para poder disfrutar sus habitaciones; una combinación elegante junto al moderno confort hogareño y a la vez deleitarme con la gastronomía de Anselmo Hotel y como me gusta mantenerme activa los fines de semana seguramente pasare por el fitness center equipado con elementos de última generación para no descuidar el entrenamiento que ya llega el verano y nos queremos ver mejor todavía.

El Almacén del Hotel

Para saciar la curiosidad les cuento que la palabra "curio” siendo redundante proveniente de “curiosidad”,  puede referirse a algo de interés, único e incluso raro, cada hotel Curio es diferente a otro, con la individualidad de tener un hilo en común entre ellos y junto con la tranquilidad del respaldo del nombre Hilton de cada hotel.

Esta fue mi recomendación de esta semana en la Capital Porteña, que disfruten del fin de semana!!








Comentarios

Entradas populares