Comida Consciente - Veggie Pro Food

Comida Consciente es tomar consciencia de lo que ingerimos, de lo que le damos a nuestro cuerpo, para nosotras es como volver a lo natural. 



Somos Veggie Pro Food, dos amigas que compartimos la pasión por la cocina, elaboramos productos naturales, con alimentos orgánicos y cuidamos cada detalle de la elaboración para que llegue a vos un producto nutritivo y delicioso a la vez.

Los cereales, semillas y harinas son saludables pero en la actualidad pasan por tanto proceso de refinamiento que la mayoría de sus nutrientes son eliminados y nuestro cuerpo termina ingiriendo un alimento que no solo no tiene ningún beneficio sino que nos hace daño.

Por eso queremos ayudarte a que vos también tomes consciencia de lo que comes y nosotros te damos opciones prácticas, saludables y riquísimas. 

Los frutos secos tienen un gran potencial nutritivo pero si los ingerimos así como las compramos en cualquier dietética o supermercado nos da una muy baja dosis de todos sus beneficios, por eso para sacarle el mayor redituó a estos alimentos deben llevar un proceso de 48hs de activación, luego de eso no sólo están listas para darte un 100% de sus nutrientes sino que también son mucho más crocantes, aireados a la vez y sabrosisimos.


Te invitamos a que los pruebes y nos digas que te parece, tenemos varios snack saludables para esos largos días de oficina o si te gusta picotear entre comida acá seguro encontrás una opción. Las hamburguesas son ideales para cuando queres comer algo saludable y no tienes tiempo, al estar pre-cocidas, las sacas del freezer, pones 15 minutos en el horno solo para que se descongelen y calienten y están listas.


Te dejamos la lista de productos, para pedidos y consultas de precios escribirnos a veggieprofood@gmail.com o por mensaje privado en nuestro Facebook: Veggie Pro Food.

Si queres estar al tanto de todas las novedades y nuevos productos seguinos en nuestro Instagram: Veggie Pro Food

Crackers semillas Chía y Lino

Mermeladas de Frutillas Orgánica

Granola Orgánica

Snack saludable: Mix Frutos 


Pensamos en tu bienestar y cuidado personal teniendo en cuenta la forma de alimentarte. Comida consciente y con la premisa de todo hecho en casa.



Priscila y Rocío


Comentarios

Entradas populares