Comenzando mi Detox por Nutri Boost


Hola, les cuento que estoy super ansiosa porque me llegaron los jugos de Nutri Boost para hacer mi Detox que comienza mañana por la mañana!!

Siempre me gusto cuidarme, creo es muy bueno una vez cada tanto hacer un día liquido para que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas. Hace unos años atrás realizaba un día liquido una vez a la semana, no se si era lo ideal pero creo de alguna manera me guío por el camino hasta que llegue donde quería, poder realizar un Detox acompañada por los que mas saben, guiada por especialistas.


Los jugos contienen todos los minerales, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita durante el día lo que hará que puedas continuar con tus actividades diarias y no te sientas débil.
Algunas consideraciones a tener en cuenta al momento de pensar en realizar un detox:



Lo mas importante es que son jugos 100% naturales, sin ningún tipo de conservantes por ser prensado a frío, que significa eso?


Hay distintos tipos de detox adaptados a tus preferencias. Les propongo hacer como yo y comenzar con el programa MINI, donde ingieres 3 jugos de 520ml en las primeras horas del día y luego puedes complementar con frutas y verduras por la noche, es ideal para principiantes y si luego sientes que tu cuerpo esta más vital, con más energía y a gusto con los resultados puedes probar con el programa FULL que consta de consumir 5 de estos jugos durante todo el día sin ingerir ningún alimento.

"No se trata de pasar hambre, los jugos provocan saciedad y poseen todos los nutrientes necesarios que debes consumir durante el día pero sin agregados de azúcar, ni grasas."

Los invito a que hagan como yo y lo prueben, luego que termine mi experiencia les cuento como me fue y me dicen si se animan a sumarse a esta propuesta para revitalizar tu cuerpo, mejorar tu dieta y sentirte saludable!!



Comentarios

Entradas populares