Fin del Detox - Experiencia


Hola quería contarles mi experiencia con los jugos Detox de Nutri Boost
Sinceramente supero mis espectativas, en principio porque los jugos son realmente riquísimos, antes de tomarlos pensé que no me iban a gustar pero son deliciosos, para incorporarlos en el día a día, estos son los distintos sabores y sus propiedades:



Lo que tiene de bueno es que hay varias opciones de Detox, adaptandose a los requerimientos y posibilidades de cada uno. Yo elegí la opción Mini por 3 días, la cual realice de una manera muy estricta pero cada uno la puede adaptar a su cuerpo y estilo de vida.

Empezaba a la mañana tomando un vaso de agua tibia con limón en ayunas y luego de eso si comenzaba con el primer jugo como indica el cronograma. 

Estaba pendiente de ingerir 2 litros de agua mineral por día, entre medio si tenes hambre podes comer algunas almendras (Recomiendo las activadas de Veggie Pro Food) o alguna fruta, yo elegí hacerlo estricto y solo ingerí 10 almendras en todo el día acompañado de los jugos.

Y cuando llega la noche con este plan mini podes comer algunas verduras, el lo posible hervidas o algún salteado. Yo me hice una sopa de calabaza, zanahoria, cebolla con sal rosa del himalaya y pimienta cayenne.

Eso durante 3 días


Hoy me levante no me sentía con hambre, en ningún momento de los 3 días tuve hambre porque los jugos por mas que son liquido son a base de frutas y verduras que te brindan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, pero si al levantarme me sentía mas liviana, deshinchada, ayuda a una buena eliminación de líquidos, junto con toxinas y una óptima desintoxicación de tu cuerpo.

A pesar que no se me hizo difícil hacerlo si ansiaba mis tradicionales frutas de la mañana con granola orgánica (también de Veggie Pro Food) es esencial que a partir de este detox tomes conciencia de lo que ingerís, cuides tu cuerpo para que este programa pueda ayudarte a un real equilibrio en tu alimentación.


Ahora si ya me siento preparada y esperando con ansias para la próxima ocasión realizar un Detox Full, el que consta de 5 jugos diarios sin otro tipo de alimento adicional, creo en principio lo realizare por 2 días.

Se los super recomiendo, para quienes vienen comiendo no del todo bien y quieran regularizar su alimentación, cuando creen tienen unos kilos de mas puede ayudar a regularizarte, o solo eliminar las toxinas e impurezas de tu cuerpo.

Les paso los precios de los distintos programas y lo mas importante es que si van de mi parte se llevan un 10% de descuento en su primer pedido. 


Para realizar su pedido deben enviar un mail a info@nutriboost.com.ar y no se olviden de mencionar Mi Blog para tener el descuento correspondiente!!!

Buen fin de semana para todos y Jag Sameag para la comunidad judía!!



Comentarios

Entradas populares