Celebrando en Elena restaurante - Four Season

Fue mi cumple, sábado al mediodía que mejor que ir a almorzar en familia y pasar un cálido día de cumpleaños. El lugar elegido, podríamos decir y no solo a mi entender sino de los especialistas gastronómicos, uno de los número 1 de Argentina; Elena en el Hotel Four Season, calle Posadas 1086, Capital Federal.


Porqué este lugar para celebrar? Porqué además de tener una carta distinta, pero a la vez típica argentina, deliciosa y de primera categoría, el lugar es especialmente acogedor y tienen un trato personalizado con cada uno de los comensales que nos hacen sentir a todos especiales y con ganas de siempre regresar.

Para comenzar antes de comernos todo ese delicioso pan caliente que traen ante todo, decidimos pedir un Malbec argentino de la variada carta de vinos, y como entrada como no pude ser de otra manera viendo de mi; quesos quesos y mas quesos para acompañar la copa de vino, estrenamos uno de sus nuevos platos una tostada con brie caliente y la burrata salmorejo

Como principal me pedí un rissotto de kabutia (un tipo de zapallo) y burrata


Los Conchiglioni rellenos de ricotta de cabra, hongos rostizados y crema de calabaza eran otra delicia


Y la Mariscada para 2 con trucha, pulpo, langostinos, y salmón, sin dudas una de las mejores 


No comprendo como es que me gustan tantos los quesos por eso para acompañar no pudimos dejar de pedir este souffle de queso trufado, una combinación que no podía ser mejor.


Para culminar el almuerzo con algo dulce nos trajeron esta delicia, no se bien como esta compuesto, tenía chocolate amargo por abajo, dulce de leche y merengue italiano


Muchas Gracias Gabriel Oliveri y FS Buenos Aires por la cálida recepción, volveré pronto para que me mimen como en cada visita!!


Ahhh de que no se me pasa, Elena Restaurante desde este año esta presente en la Feria gastronómica Masticar que se lleva a cabo en el Dorrego (Concepcion arenal y Conde), estará hasta mañana domingo 8 y reúne toda la mejor gastronomía argentina y del exterior que están radicados en nuestro país, en un ratito me voy a recorrerla y les cuento que otra novedad tiene este año, porque Comer rico hace bien!!


Comentarios

Entradas populares