My Happy B-Day

Paso mi cumpleaños y como todos los años me gusta celebrarlo con familia y amigos!! 
Para comenzar pase por el local de Maria Gorof y me lleve un vestido divino de flecos en uno de mis colores preferidos desde que tengo uso de razón; verde agua, con muchos flecos divertidos. En los pies estrene unas divinisimas bucaneros que me regalaron mis amigos, y para comenzar el brindis como no podía ser de otra manera una Miller fue la elegida!!


Con todo eso dicho ya rumbeamos para uno de nuestros restos favoritos en la Ciudad; Gardiner, cumbre de juntada de amigas y amigos también... ideal para unos drinks a la noche, o disfrutar de la hermosa terraza al mediodía.

Tuve el privilegio de estar acompañada de varios de ellos



Como representantes de la familia siempre viene mi hermana y mi prima pero esta vez tuve la hermosa visita de Mamá en la ciudad.


Comimos delicioso como cada vez que vamos... y claro también brindamos con la caipiroska tradicional del lugar: Maracuya y frutillas



Para culminar la noche cruzamos a Tequila donde escuchamos una banda en vivo y continuamos el brindis con unas copitas de champagne!!!

Así fue mi cumple este año, rodeada de seres queridos para celebrar por un nuevo año recargado de energías y buenos deseos!!




Gracias a todos los que estuvieron y a Osvaldo y Paola que siempre nos reciben de 10!!





Comentarios

Entradas populares