Un Full Detox ideal para sentirnos más vital y renovados

Tengo una semana intensa de desfiles y producciones y como siempre me gusta estar impecable decidí hacer un Detox con los jugos en mi parecer mas ricos de Nutri Boost, pero antes de continuar contando mi experiencia algunas aclaraciones para quienes preguntan.

Qué es un Detox?
Es un programa que sirve para dar un descanso a tu organismo reemplazando las comidas habituales por una dieta liquida que te permitirá desintoxicar y eliminar esos excesos. Estos jugos tienen todas la propiedades que tu cuerpo requiere para que te sientas vital durante esos días y ayudan a fortificar y rejuvenecer tu cuerpo de forma nutritiva.


Este es uno de los que mas me gusta "Orange Glow"  a base de zanahoria, manzana, limón y jengibre. Energíza tu piel y refuerza tu sistema inmunológico. 

Otro de mis favoritos que es como un postre realmente delicioso es "White néctar" a base de dátiles, vainilla, miel, sal marina y agua filtrada, aunque esos son mis preferidos, todos tienen su toque especial y espero los días de detox porque realmente me encantan, disfruto consumirlos.


Ahora que sabemos que es un Detox, porqué hacerlo?

El nivel de toxinas al que estamos expuestos en nuestra vida diaria tiene efectos negativos para nuestro organismo. Muchas de ellas se depositan en nuestras células grasas y si nuestra dieta carece de  ciertos nutrientes, los procesos de desintoxicación naturales de nuestro cuerpo pueden ser insuficientes para eliminarlos. 
Un detox es un programa que ayuda a librar tu cuerpo de sustancias químicas y toxinas que se almacenan diariamente

Estos días tuve que seguir con mis actividades diarias, pero no sin antes cargar mis jugos en la cartera antes de salir


Y en casa mientras trabajo, redacto algunas notas, escucho música y me actualiza con las noticias tomo un "Golden Fire" a base de Jengibre, limón, miel y cúrcuma para mejorar mi nivel de defensas en estos días fríos que tendemos a resfriarnos.


La primera vez que realice un detox, implemente un programa Mini que consta de 3 jugos diarios acompañando a la noche con algunas verduras, o almendras durante el día. En esta ocasión elegí un Full detox, en el cual debes consumir 5 jugos en el transcurso del día sin ningún otro tipo de alimento y claro en ambos casos tratando de consumir 2 litros agua diarios.

Un tip es que en ayunas, antes de comenzar con los jugos, ingieran una taza de agua tibia con un limón exprimido, este habito lo realizo todos los días, este o no haciendo un detox, ayuda a preparar a tu cuerpo para todos los alimentos que consumas durante es día y reforzar tus defensas, prueben y díganme como se sienten.

Ahora si ya estoy lista, me siento mas vital, renovada, deshinchadas, para estos días maratonicos de trabajo, ahora esperando a que mis amigas me pasen a buscar para ir camino a los desfiles de estos días en el Hotel Hilton de Slkey Mundial.

Los que quieran hacer sus pedidos pueden hacerlo en: info@nutriboost.com.ar o directo en su pagina web: www.nutriboost.com.ar 
Recuerden!!!!! si llaman de parte mía tendrán un descuento del 10% en su compra!!! No dejen de mencionar el Blog!!!

Que tengas un hermoso fin de semana!!



Comentarios

Entradas populares