Los Backstage mas divertidos!!!

Por mas que muchas veces nos toca trabajar los fines de semana o feriados, cuando el resto aprovecha para dispersión o relajarse, esta parte es una de las mas divertidas de mi trabajo; Los Desfiles!!

Porqué? Porque es el momento de reunión con amigas y amigos que no nos vemos todos los días, donde compartimos charlas y locuras entre ruleros, zapatos y pinceles!!!




Fueron 3 días seguidos de los desfiles de Silkey, desfiles que hago desde que llegue a la ciudad de Buenos Aires hace 13 años atrás y que siempre disfruté mucho!!

Con la producción de moda de la genia de Maite Irazu que hace que todo sea mas cálido y ameno, el maquillaje del equipo increíble de Gasparini-Larrivey que hace maravillas con nuestras pieles, tanto que cuando llega el momento de desmaquillarnos en casa nos iríamos a dormir así y que aguante toda la semana y en el pelo otro genio como Leito Cosenza que te hace lo que quieras en apenas unos minutos!!

Sumado a todo ese increíble equipo que no hace mas que mimarnos, me encuentro con amigas y colegas que nos conocemos hace años, algunas nos vemos a diario y otras no tanto y aprovechamos la ocasión para ponernos al día, y entre tantas horas de Backstage muchas veces nos ponemos a hacer locuras con nuestros celulares y la moda del momento, el año pasado las Selfies, este los vídeos de Boomerang!!!



Antes de salir a pasarela con la pasada de Maria Gorof


Y junto a la diseñadora Susana Ortiz



El día lunes 30 fue el tan esperado Desfile de Claudio Cosano, que siempre se caracteriza por dejarnos bombas y en pasarela busca encontrarse con una mujer sensual y con actitud. La música, la gente y la energía del backstage hace que sea uno de esos desfiles que más disfrutamos y tanto esperamos en el año, porque no solo lo disfruta el espectador sino que nosotras también desde arriba de pasarela.



En las horas de espera para acompañar las charlas, siempre esta la que lleva el mate, o tomamos un cafe, té y acompañamos de alguna fruta o como en esta ocasión, los snack saludables de Veggie Pro Food, un snack ideal para cuando andamos fuera de casa y no tenemos tiempo de parar a comer, te sacian, son saludables y deliciosos.

Jime Butti eligió las almendras activadas
Sole Villareal y Pri Prete optaron por el Mix Frutos


Y para mi, las almendras activadas, aunque también me lleve unos chips de Kale.

Me alegro de poder compartir con ustedes que tanto me preguntan que pasa detrás de bambalinas!! Que tengan un hermoso fin de semana disfrutando lo que mas le guste hacer!!!







Comentarios

Entradas populares